138

1K 126 0
                                        

Capítulo 138: Volado

Las órdenes de trabajo para el Festival de Medio Otoño fueron suficientes para poner en marcha el Taller de Luo. No estaban muy lejos de conseguir que la compañía se pusiera de pie de nuevo.

  En este momento, sin embargo, Xiao Luo está en un dilema. Estaba meditando con una intensa mirada de desamparo en su cara. Acababa de recibir una noticia realmente mala, y estaban en el extremo perdedor de su demanda contra Chen Jianbai. El resultado del primer juicio no fue favorable para el Taller de Luo. La razón detrás de su éxito no era otra que el excepcional abogado que las papilas gustativas han nombrado para Chen Jianbai.

  "El abogado que representó a Chen Jianbai en su defensa se llamaba Fu Heyu. Su reputación está ahí arriba junto con Ge Zhongtian. Es uno de los mejores abogados y procuradores de la ciudad. Con su afilada lengua, podía distorsionar y manipular los hechos para ganar sus argumentos. Aparte de la vez que perdió contra Ge Zhongtian, nunca ha perdido ningún otro caso que haya llevado. Como tal, fue popularmente aclamado por el público como "Orador Fu". El jefe del Departamento de Asuntos Legales, Zhang Yong, informó del resultado a Xiao Luo. Se veía triste y hosco, decepcionado por haber perdido el terreno elevado en el primer juicio.

  Xiao Luo no le respondió inmediatamente. Sólo se sentó en su silla, mirando fijamente a su portátil. Estaba viendo el procedimiento del primer juicio con atención, y ni siquiera parpadeó los ojos una vez. Sus dedos continuaron golpeando rítmicamente sobre la mesa en un.

  Xiao Luo, actuando de esta manera, creó un estado de ansiedad en la habitación. Li Ziming y Zhang Yong, que estaba en su oficina en ese momento, se sintieron muy agitados. Esta inquietud les hizo sentir como si estuvieran frente a un pelotón de fusilamiento. No se ofrecieron para pronunciar una palabra.

  Esto era especialmente cierto para Li Ziming. Inicialmente, estaba convencida de que con la grabación en mano, Chen Jianbai estaría en la pérdida del litigio ya que sentía que tenían un caso hermético. Con eso, la reputación de Luo's Workshop podría haberse redimido. Sin embargo, cuando Fu Heyu apareció de la nada. Manipuló inteligentemente los hechos y las pruebas, utilizando sus habilidades de defensa hasta la saciedad. El tribunal se puso del lado del acusado, Chen Jianbai, creyendo que fue el taller de Luo el que le obligó a grabar el audio. El taller de Luo se enfrentaba ahora a una multa de unos cientos de miles de dólares por sospecha de amenaza, intimidación, calumnia y difamación.

  ¡El Taller de Luo pasó de repente de ser el demandante a ser el demandado!

  El cambio se produjo tan rápidamente que les tomó por sorpresa. Nadie se hubiera esperado este resultado.

  "La forma en que articuló sus palabras fue nada menos que fenomenal. Incluso yo estaba casi convencido de que el taller de Luo estaba equivocado después de ver las imágenes," dijo Xiao Luo, dejando escapar un largo aliento, mientras sonreía.

  "Señor Xiao, todavía tenemos una oportunidad de ganar este caso. Mientras podamos contratar a Ge Zhongtian como nuestro abogado, no habrá necesidad de tener miedo de Fu Heyu", sugirió Zhang Yong.

  Después de los primeros procedimientos, a juzgar por la situación, sólo consiguiendo que Ge Zhongtian forme parte de su equipo legal tendrán una oportunidad de ganar la demanda. Si fracasan, la reputación del Taller de Luo sufriría inevitablemente otro golpe fatal. Incluso con un inesperado aumento en los pedidos para el Festival de Medio Otoño, sólo mantendría al Taller de Luo sosteniéndose financieramente por un tiempo más.

  Xiao Luo le miró con una escalofriante expresión, "Usted es el jefe del Departamento de Asuntos Legales. Es tu responsabilidad y tu trabajo ir a los tribunales por la empresa. No deberías pensar en cómo contratar a un mejor abogado. Yo diría que deberías estar pensando en cómo ganar esta demanda".

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaМесто, где живут истории. Откройте их для себя