Capítulo 125: ¿Persistir? ¿Cómo?
Aunque el parque estaba desierto, era el lugar perfecto para que Xiao Luo y Sun Yu comieran batatas asadas.
Las patatas estaban crujientes por fuera y tiernas por dentro. Sabían bastante bien. Frente a Xiao Luo, Sun Yu era normalmente más consciente de su apariencia, por ejemplo, su postura y su sonrisa. Sin embargo, no se atrevía a exagerar demasiado su comportamiento. Así que cuando no pudo resistir más la tentación de la batata asada, le arrancó la piel y se la comió entera. Mientras tanto, la que estaba en la mano de Xiao Luo no estaba ni siquiera a medio comer.
Sonrió a Xiao Luo avergonzada y le preguntó, "¿me veo realmente mal?"
Xiao Luo agitó la cabeza. De hecho, la franqueza de Sun Yu era lo que más le atraía de ella. Dijo, "Bueno, en primer lugar, no tienes que preocuparte tanto por tu apariencia cuando estás comiendo batatas asadas. Como cuando era un niño, y solía devorarlos".
Los ojos de Sun Yu se iluminaron. "¿También comías batatas asadas cuando eras un niño?"
"Todos los que vienen de un pueblo deberían", respondió Xiao Luo con una ligera sonrisa.
Sun Yu asintió con la cabeza y preguntó con curiosidad, "Xiao Luo, ¿cómo asaste las batatas cuando eras joven? ¿Construiste una estufa con piedras y las horneaste como acabamos de hacer?"
"No. Normalmente ponía las batatas debajo de la estufa cuando ayudaba a los adultos en la cocina. Sin que ellos lo supieran, por supuesto".
"¿Por qué no podías dejar que lo supieran?"
"Mi familia piensa que las batatas no son buenas después de ser asadas. Piensan que se vuelven más "calientes", por así decirlo, y dañinos para nuestros cuerpos. Así que los adultos nos prohibieron comerlos. Hubo muchas veces en que mis batatas se quemaron dentro del fuego. No podía sacarlos a tiempo con los adultos mirando, así que todos los problemas por los que había pasado no servían para nada", recuerda Xiao Luo cuando era pequeño y lo encuentra muy divertido.
Sun Yu sonrió bruscamente y dijo, "Parece que desperdiciaste bastantes batatas cuando eras joven."
Xiao Luo sacudió la cabeza y dijo, "En realidad no las desperdicié. Era joven y tonto, pero lavé esas batatas quemadas y las engullí con su sabor ahumado."
"¿Eh? ¿No se te puso la boca negra después de eso?"
"No me importó mucho en ese momento."
"Bueno, eso es verdad. Todos piensan que asar batatas es sabroso y divertido cuando son jóvenes. A nadie le importa si los hace 'calientes'."
…
Los dos intercambiaron divertidas historias de su infancia mientras saboreaban las deliciosas patatas dulces. Sin saberlo, pasó mucho tiempo.
Cuando dejó a Sun Yu en la entrada del hospital, ya eran las 4 de la mañana. Justo cuando estaban a punto de separarse, un toque de persistente apego se notó en los ojos de Sun Yu. Sólo cuando el coche de Xiao Luo desapareció de su campo de visión, se dio la vuelta y volvió al hospital.
El segundo encuentro de Xiao Luo con Sun Yu profundizó mucho su afecto por ella.
Por supuesto, no sabía si Sun Yu era la indicada para él, pero ciertamente lo esperaba. Una chica tan directa era escasa hoy en día. Definitivamente sería fácil llevarse bien con ella, y parecía una candidata adecuada para pasar el resto de sus días.
******
El aire fresco entró por la ventana, acompañado de un rayo de luz dorada. El amanecer había llegado.

YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...