"Bang~"
El hombre calvo golpeó la mesa donde estaba Xiao Luo. Miró a Xiao Luo con un par de ojos viciosos, "Chico, debido a tu entrometimiento, todas mis veinte vacas de dinero han sido confiscadas. Incluso cinco de mis hermanos han sido traídos. ¿Cómo crees que debería ajustar cuentas? ”
El odio irradiaba de su mirada malévola. Las llamadas vacas de dinero se referían a los niños que habían sido comprados por él y luego les rompían las piernas y los tiraban a la calle a mendigar.
Debido a una niña que se había escapado, el oficial de policía Gu Qianlin, que siempre había sido conocido como la "Flor de la Justicia", dirigió a su equipo para confiscar su guarida de actividades ilegales. Naturalmente, se culpó a Xiao Luo que había rescatado a la niña.
Xiao Luo levantó la cabeza y miró al hombre calvo con indiferencia, "Sea cual sea el asunto que tengas, podemos hablar de ello después de que termine de comerme este tazón de fideos". Ahora, por favor, distánciate un poco más, porque no tengo apetito cuando te miro a la cara."
Cuando terminó de hablar, enterró la cabeza y siguió comiendo sus fideos.
Tan pronto como estas palabras salieron, la atmósfera de todo el espacio se volvió lenta.
Todos los hombres, que se contaban por docenas, se quedaron sin palabras. No podían creer que este hombre pudiera estar tan tranquilo cuando se enfrentaba a ellos. ¿Tenía la cabeza dañada?
A lo lejos, el hombre de mediana edad vestido con un traje occidental y zapatos de cuero también quedó aturdido por un tiempo. Luego, sonrió comprensivamente: "No es ni servil ni prepotente, sino imperturbable y sin prisas". O bien tiene algunas habilidades reales", señaló en su cabeza, "o hay un problema aquí".
"Jefe, por su seguridad, vámonos." El guardaespaldas de la izquierda sugirió.
El hombre de mediana edad agitó su mano, "No, su objetivo es ese joven. No van a hacer las cosas difíciles para un viejo como yo."
Sonrió y miró a Xiao Luo que casi tenía la cabeza enterrada en el bol mientras comía. De repente, recordó los días en que vino a Jiangcheng para ganarse la vida. Todavía era muy joven en ese momento. A menudo venía a los puestos de la calle a comer cuando tenía hambre. Incluso hubo una vez en que fue confrontado maliciosamente por docenas de hombres que vinieron blandiendo cuchillos para conseguir que pagara sus deudas.
Una sensación de empatía surgió repentinamente en su corazón, y sus dedos golpearon ligeramente la superficie de la mesa con gran ritmo, "Está exactamente en su mejor momento y lleno de temple; una edad en la que está lleno de creatividad. Sería una verdadera lástima que cayera así." Giró la cabeza y ordenó al guardaespaldas de la derecha, "Leng You, dependiendo de la situación, intervenga para ayudar a este joven."
"¡Sí, jefe!" El guardaespaldas respondió respetuosamente.
En ese momento, el hombre calvo había recuperado su compostura normal e inmediatamente se puso furioso.
"¡Hijo de puta!"
Volcó la mesa de Xiao Luo y la mandó a volar. Los fideos sanxianos que quedaban se esparcieron por el suelo, y el cuenco que contenía los fideos se hizo añicos.
El hombre calvo pisó los fideos sanxianos en el suelo con gran fuerza. Los fideos fueron pisoteados hasta que no se parecían a nada más que a la tierra. Miró furiosamente con una expresión llena de odio y tronó: "Come, sigue comiendo, ¿no quieres comer fideos? Vamos, arrodíllate y coge estos fideos que son tan blandos como la mierda y trágatelos. No desperdicies la sopa también, lámela limpia. Si no lo haces, te cortaré la lengua." Empujó el hombro de Xiao Luo con gran fuerza, "Hijo de puta. ¿Por qué sigues mirando tan estúpidamente. ¿Quieres que mis hermanos y yo te echemos una mano? ”

YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...