Capítulo 139: El mestizaje del dinero
[Casa de Chongshan]
Chu Yunxiong se sentó en la oficina y miró la televisión mientras bebía su té y se relajaba. Tenía una sonrisa en su rostro. Cualquiera que no lo conociera asumiría que era un hombre de mediana edad promedio. Sin embargo, para aquellos que lo hacen, lo conocerían como un ambicioso hombre de negocios que estaba en lo más alto de la escala con su inalcanzable autoridad y estatus social.
Otro hombre estaba viendo la televisión en su habitación. El hombre estaba bien vestido y usaba gafas con montura de oro; este era el famoso abogado Ge Zhongtian.
La televisión estaba emitiendo actualmente las noticias de Jiangcheng.
Aparte de los informes sesgados de los periodistas que guardaban rencor contra el Taller Luo, gracias a Chen Jianbo., también había algunos reporteros neutrales. Estos informes de periodistas neutrales terminaron en las noticias del canal Jiangcheng.
¿Amenazó y chantajeó el Taller Luo a Chen Jianbo para falsificar pruebas, o había de hecho otra historia detrás de esto?
Chu Yunxiong sacudió su cabeza y tomó un sorbo de té mientras miraba el gran titular debajo de la pantalla y dijo: "Fang Changlei le dio a Xiao Luo otro serio problema que resolver."
Ge Zhongtian asintió: "El jefe del departamento legal del taller de Luo no es rival para Bo Heyu. Ni siquiera yo podría decir con confianza que sería capaz de ganar una discusión legal con él sin tener suficiente tiempo para prepararse de antemano. Se espera que el taller de Luo pierda el primer juicio, pero han surgido nuevas preguntas como resultado. Éstas podrían poner en duda los contra-cargos comprados contra el taller de Luo. Es una cuestión de motivos."
"La primera pregunta se refiere al grupo de periodistas. La mayoría de ellos estaban empeñados en arruinar la reputación del Taller Luo. Esto era incluso si significaba provocar disturbios en público. En estos tiempos en los que los medios sociales juegan un papel tan esencial en los negocios y en la vida diaria, el Taller Luo sufriría tremendas pérdidas tanto en el déficit de confianza como en las ventas si no gestionan la situación de forma adecuada. Las acciones de los reporteros parecen ser instigadas. Entonces, ¿quién les obligó a hacerlo?
A continuación, Fang Changlei no podía simplemente sentarse y ver como su negocio se hundía. Xiao Luo se llevó docenas de clientes de sus antiguas papilas gustativas. Está claro que le guardaba rencor al joven por esto, así que hay un motivo para vengarse. Ese espía que plantó en el taller de Luo probablemente se irá muy pronto.
Finalmente, si el Taller Luo no proporciona más pruebas tangibles y testimonios de los testigos durante el segundo juicio en cinco días, perderán la demanda. Tendrán que cargar con los delitos de amenaza y chantaje a los medios de comunicación, lo que agitará aún más a la cúpula del tribunal y manchará la reputación del Taller Luo hasta un final destructivo. ¿A quién beneficia esto?"
"¿Qué crees que hará Xiao Luo?" Preguntó Chu Yunxiaong con una sonrisa.
"Este es un juego que está condenado a perder. Los 50 o 60 reporteros reunidos en la entrada del Taller Luo ya es difícil de tratar, sin siquiera considerar la demanda contra Chen Jianbo en la corte. No puede recurrir a la violencia, y cuanto más explique, más profundo será el agujero que cavará para sí mismo. Y si comete el más mínimo error en el relato de sus testigos o demuestra una falsedad en cualquiera de estas pruebas, será magnificado por los medios de comunicación. Esto es algo en lo que los reporteros son buenos; es un hecho conocido que tienen una mano para influir en la opinión pública, así que cada frase y cada palabra que el Taller Luo les diga tendrá que ser completamente saneada sin lagunas. De lo contrario, el Taller Luo estará caminando hacia sus tumbas".
YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...
