110

1.3K 172 7
                                        

Capítulo 110: La mendicidad es inútil

Poco después, los quinientos trabajadores que habían estado en huelga fueron expulsados, pero no se fueron. El hombre demacrado y feo seguía proclamando en voz alta sus puntos de vista, argumentando. Este Xiao volverá llorando y rogando que volvamos pronto a trabajar. Sin nosotros, el taller de Luo no puede producir ninguna mercancía. Somos nosotros los que tenemos el destino de la empresa en nuestras manos. ¡Necesitamos tener confianza y agallas para enfrentarnos a estos capitalistas hasta el final!"

  Aunque el hombre hablaba enérgicamente y en voz alta, el resto de los trabajadores estaban envueltos en un aire general de abatimiento. Se habían sentado, y sus cabezas se sumergieron solemnemente. Ahora que se habían calmado, sentían que algo andaba mal. Tenían buenos trabajos, así que ¿por qué se habían declarado en huelga?

  Si eran honestos consigo mismos, su paga y beneficios eran sin duda mejores que los que obtenían en otras fábricas. Sin embargo, al final, su arraigada avaricia había ganado, y habían elegido unirse a la huelga. Muchos de ellos se arrepentían ahora de sus decisiones.

  Si realmente todos fueran despedidos, sus familias perderían una fuente de ingresos. Algunos de ellos tenían que mantener a bebés lactantes, niños que asistían a la escuela, y padres mayores sin capacidad para trabajar. Con tantas bocas que alimentar dependiendo de sus ingresos, ¿qué se suponía que debían hacer? Mientras contemplaban esto, algunos de los trabajadores fumaban, y las manos que agarraban los cigarrillos temblaban incontrolablemente.

  En contraste, Xiao Luo había ordenado a alguien que trajera una mesa y cuatro taburetes. Estaba sentado con Chu Yunxiong, Zhang Dashan y Ge Zhongtian, disfrutando tranquilamente de un té caliente recién hervido. No se podía detectar ni una sola pizca de nerviosismo en él.

  Por supuesto, Zhang Dashan no estaba del todo a gusto. Nunca había soñado que un día se sentaría en la misma mesa que el legendario empresario de la Nación Hua, Chu Yunxiong.

  Comparados con ellos, los varios jefes de departamento del Taller de Luo estaban extremadamente ansiosos. Todos ellos sentían que la presión aumentaba y no podían evitar preocuparse. Si la fábrica de procesamiento de pan perdía a todos sus trabajadores, entonces la maquinaria se quedaría sin personal e inútil. No sólo serían incapaces de producir nada de valor, sino que la empresa continuaría sufriendo pérdidas, que sólo se dispararían con el paso del tiempo.

  "Presidente Xiao, no podemos seguir esperando así. Intentemos al menos satisfacer algunas de sus peticiones y que vuelvan a estar en condiciones de trabajar", Xu Guansong ha intentado persuadir a Xiao con sus cejas tejidas.

  Xiao Luo no hizo ningún movimiento para reconocerlo. Sólo se giró para mirar a Zhang Dashan y le preguntó: "¿Van a venir?"

  Zhang Dashan comprobó la hora y respondió, "Deberían estar en camino".

  "¿Cuántos?"

  "Alrededor de 320 personas. Todos los trabajadores de la fábrica de pan. Pueden empezar a trabajar tan pronto como lleguen."

  "Mmm."

  Xiao Luo asintió y continuó sorbiendo su té lentamente.

  Al escuchar este breve intercambio, una ola de sorpresa se apoderó de Xu Guansong y de los otros jefes de departamento. ¿320 personas? Había conseguido reunir a 320 personas con experiencia trabajando en una fábrica de procesamiento de pan... ¡Eso era imposible!

  Chu Yunxiong albergaba dudas similares. Ahora no era la mejor época para contratar, y ser capaz de contratar a 320 trabajadores a la vez era extraño y difícil de comprender. Sin embargo, se negó a dar a conocer sus preocupaciones. Además, Zhang Dashan era el amigo de confianza de Xiao Luo, así que era definitivamente posible que tuviera algunos regalos imprevistos.

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaWhere stories live. Discover now