112

1.2K 159 1
                                        

Capítulo 112: Atrapado en un tiroteo

Mientras tanto, en el hospital, casi cada centímetro del cuerpo de Wang Tiechui estaba envuelto en vendas blancas. Se acostó en la cama del hospital como una momia egipcia.

  Había recibido una paliza de más de 500 trabajadores enojados y estaba acribillado por huesos rotos y heridas abiertas. Su lesión más grave había sido tratada por el hombre que le había suplicado a Zhang Dashan. Le había abierto la cabeza a Wang Tiechui con un ladrillo.

  Cuando despertó del coma, vio a Xiao Luo de pie al pie de su cama con los brazos a la espalda. Tembló de miedo, marchitándose ante la mirada frígida de Xiao Luo, que le hizo sentir como si hubiera caído en una grieta helada.

  Preguntó con pánico, "Tú. ¿Qué estás haciendo aquí?"

  Nunca había visto a nadie con una mirada tan temible en toda su vida.

  Xiao Luo le miró con una mirada dominante y luego dijo despreocupadamente, "Sólo voy a preguntarte esto una vez. ¡Respóndeme honestamente, o morirás!"

  Wang Tiechui podía sentir la intención de matar detrás de la expresión de Xiao Luo, y le asustó tanto que casi se desmaya.

  "Yo... yo responderé honestamente. Definitivamente responderé honestamente," se las arregló para forzar una respuesta a pesar de ahogarse de miedo.

  "¿Quién te ordenó organizar esta huelga?" La voz de Xiao Luo carecía de toda emoción y parecía venir de las profundidades del mismo infierno.

  "No sé su nombre. Me dio veinte mil dólares para organizar una huelga. Entonces me dijo que, cuando terminara, me conseguiría un trabajo en Taste Buds," confesó Wang Tiechui.

  La expresión de Xiao Luo se endureció. "¿No sabes su nombre?"

  "Realmente no lo sé. Era la primera vez que lo veía, Presidente Xiao. No te estoy mintiendo," insistió Wang Tiechui con temor.

  La boca puede decir mentiras, pero los ojos dicen la verdad.

  Xiao Luo estaba ligeramente decepcionado. Había pensado que cuestionar a Wang Tiechui les daría una pista para seguir, pero ahora eso parecía imposible.

  Chu Yunxiong le había recordado una vez que la dirección del taller de Luo estaba llena de intrigantes. Es decir, podría haber un espía entre ellos trabajando para Taste Buds. Taste Buds ya había demostrado que no tenían ningún reparo en hacer algo tan traicionero como incitar a los trabajadores del Taller de Luo a la huelga. Hacer que alguien se infiltre en el Taller de Luo o comprar a uno de los ejecutivos del equipo de dirección sería un asunto sencillo para ellos.

  "Lao Xiao, estos son los datos sobre las papilas gustativas que querías."

  Zhang Dashan se acercó a él con una copia impresa al salir del hospital. "El jefe de las papilas gustativas es un hombre llamado Fang Changlei. Es el hermanastro del anterior presidente del Taller de Luo, Fang Changmiao. Tienen el mismo padre pero diferentes madres. Los dos comenzaron sus carreras en la industria del pan juntos. Sin embargo, después de que su padre falleciera, se separaron debido a una disputa, y cada uno comenzó su propia empresa. A saber, el Taller de Luo y las Papilas gustativas."

  Xiao Luo hojeó el documento, y luego comentó alegremente, "Qué interesante pareja de hermanos".

  Zhang Dashan asintió con la cabeza, y luego continuó donde lo había dejado: "Mientras que las papilas gustativas es su principal negocio, Fang Changlei también es dueño de otras empresas secundarias, como el Prosperity Grand Hotel, Phoenix Entertainment City, además de otras en aproximadamente diez industrias diferentes. Tiene un hijo y una hija. El nombre del hijo es Fang Chongqiang, y el de la hija es Fang Shulan."

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora