Todos los invitados estaban aturdidos. Chu Yue y Bai Ling, que estaban lejos, también enderezaron sus cuerpos.
¡Caramba! ¡La pelota entró!
¡La bola rosa fue metida en un agujero!
Un golpe de fuerza bruta que hizo que la bola blanca chocara como una mosca sin cabeza golpeó la bola rosa. Y no sólo eso, sino que incluso golpeó la bola rosa en un agujero.
Santo cielo, ¿cómo es posible?
Nadie podía creer lo que veían sus ojos. Era una en un millón. Increíble. Inaceptable. Nunca esperaron que algo así sucediera.
Xiao Luo se puso de pie, caminó hacia Fu Jiawei y le dio una palmada en los hombros. ¡La pelota ha sido encapsulada!"
Fu Jiawei se quedó ahí parado, sin saber qué hacer. Sonrió de forma incómoda.
Ye Yingying, Fang Shulan y el resto de la pandilla parecían tener la boca llena de pescado. Sus expresiones eran tan horribles como podría serlo.
"Suerte, debe ser suerte. ¡Comeré sh*t si esto no es una bola de la suerte!" Un tipo que tenía una gran relación con Ye Yingying no estaba convencido.
Los otros también asintieron subconscientemente con la cabeza. La bola blanca rebotó cuatro veces antes de golpear la bola rosa. Si no fuera una bola de la suerte, nadie se habría creído el cuento de todas formas. No es posible que Xiao Luo dominara las trayectorias de la bola blanca, ¿verdad? Si ese fuera el caso, ¿no sería Xiao Luo mejor que esos grandes maestros del billar de renombre internacional? ¿Era eso posible?"
Xiao Luo estaba impresionado por la hipótesis de ese tipo. "Si dices que es una bola de la suerte, entonces será una bola de la suerte. No puedo decir que no y dejarte comer mierda, ¿verdad?"
"Tú..."
Ese tipo estaba apretando los dientes y frotándose las palmas de las manos. Si Fu Jiawei no le hubiera mirado mal, ¡se habría escapado para darle una lección a ese arrogante Xiao Luo!
En ese momento, Ye Yingying dijo con una sonrisa de complicidad, "No te pongas demasiado lleno de ti mismo". ¡Si puedes, mete la bola negra en el bote, o aún así perderás!"
"¡Sí, sigue con ello! No creo que tengas tanta suerte esta vez." Era ese tipo de hace un momento que estaba deseando ver a Xiao Luo fracasar.
"Todo fue suerte en este momento. Si esta vez mete la bola negra, me arrodillaré ante él."
"¿Sólo arrodillarse? ¡Le llamaré papá!"
"Sí. Un milagro como ese nunca ocurrirá dos veces."
Las pocas personas que conocían de cerca a Ye Yingying comenzaron a burlarse de él.
Xiao Luo se mantuvo callado, se agachó y bloqueó su taco en la bola blanca. El taco, la bola blanca y la negra estaban en línea recta. Sus ojos eran agudos, y su cuerpo irradiaba un aura única. Una ráfaga de viento sopló sobre él, enviando el fleco de su frente en un suave aleteo.
El aire se condensó mientras canalizaba su enfoque.
Su sonrisa de zorro, su confianza, su malvada pero encantadora moral, y su solemnidad desprendían un misterioso aire de bondad.
Por un momento, Chu Yue fue atrapado por esta fuerza en el mundo. Murmuró subconscientemente, "¡Ese farsante se ve tan... tan guapo!"
En ese momento, Xiao Luo ya había disparado.
Clack
Aún así fue un golpe duro. La bola blanca silbó hacia la bola negra como un rayo de luz blanca rompiendo el tejido del espacio que incluso dejó una imagen posterior en los ojos de la multitud.

YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...