Capítulo 142: Puedes entrevistar ahora
Más de 50 reporteros se encerraron en el auditorio durante todo un día.
Eran las siete de la noche, y habían pasado ocho horas allí en el auditorio. Todos ellos estaban extremadamente hambrientos y exhaustos. Algunos estaban tan ansiosos por ir al baño que sus rostros se retorcían de incomodidad. Durante las ocho horas de confinamiento, habían sufrido tremendamente tanto física como mentalmente y estaban al borde de un ataque de nervios.
Algunas personas trataron de entrar por la puerta, pero fueron golpeadas duramente hasta dejarles los ojos negros y la nariz rota. Los guardias de seguridad incluso no mostraron piedad con las mujeres y les dieron una bofetada en la cara. Feng Wuhen y su gente, que llevaban los uniformes de los guardias de seguridad, no se veían diferentes de una banda a los ojos de los periodistas.
Algunas mujeres periodistas lloraron. Su voluntad fue casi aplastada por la tortura de ocho horas de la crueldad de Feng Wuhen, que se sumó al agotamiento, el hambre y la desesperación por el baño. Eran como prisioneros en una celda de detención, soñando y anhelando el mundo libre de afuera.
"Buenas noticias, buenas noticias. El presidente Xiao, la persona que quieres entrevistar, ¡por fin está llegando!"
La voz aguda y ronca de Zhang Dashan sonaba.
Su anuncio fue música para los oídos de los reporteros. Todos se animaron inmediatamente al saber que la atormentadora espera estaba a punto de terminar, y que pronto podrían salir de aquí.
Xiao Luo entró lentamente y caminó directamente al podio.
Llevaba un delgado jersey negro de manga larga con una brillante raya roja y blanca. Las mangas estaban arremangadas y mostraban sus antebrazos. Una leve sonrisa colgaba de su suave y bella cara.
Los reporteros fueron tomados por sorpresa y pensaron para sí mismos: ¿Era éste el jefe del taller de Luo? ¡Cómo puede ser tan joven!
No es de extrañar que estuvieran aturdidos por Xiao Luo. El presidente de este tipo de compañía era normalmente un hombre de mediana edad. Nunca habían visto un director general tan joven.
"Apuesto a que todos tienen hambre... ¡Tengo la cena lista para vosotros!" Xiao Luo habló mientras miraba a los periodistas.
Justo después de que su voz se desvaneciera, el personal del taller de Luo empujó en carritos llenos de pasteles y postres y repartió varios panes recién horneados a todos los reporteros de la sala. Xiao Luo también tenía una parte.
Se sentó de forma natural y equilibrada y empezó a comer la comida con gran entusiasmo delante de los periodistas. Dijo mientras comía, "El taller de Luo es una empresa que produce productos horneados. Sólo tenemos esto para servirle. Adelante, cómetelo. Necesitas la energía para entrevistarme después de terminar de cenar."
Un reportero que llevaba un par de gafas de montura negra se rompió. Con el hambre que tenía, no era nada comparado con la humillación que había sufrido hoy. Agarró el pan delante de él y lo tiró al suelo con todas sus fuerzas, luego lo pisoteó repetidamente y rugió a Xiao Luo, "No necesitas ser tan hipócrita. Nos has encerrado aquí durante todo un día. Espera a recibir una citación cuando salgamos de aquí. Más de 50 citaciones. ¡No creo que puedas escapar de la cárcel!"
La sonrisa en la cara de Xiao Luo se convirtió en una mirada sombría de inmediato. Dijo, "Odio a la gente que más desperdicia la comida".
Feng Wuhen puso una cara viciosa y dio un gran paso adelante. Señaló al tipo de las gafas de montura negra y gritó, "¡Recoge el pan!"
ВЫ ЧИТАЕТЕ
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
ФэнтезиPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...
