48

1.7K 240 13
                                        

Capítulo 48: Fortalezas y defectos

Huang Ruoran miró a Xiao Luo con ojos llenos de odio... ¿Por qué este tipo siempre se opone a mí? ¿Piensa que no soy digno de ser el monitor de la clase? ¿O cree que está más cualificado para asumir ese puesto?

Las chicas que estaban en buenos términos con ella corrieron y trataron de hacer que Xiao Luo lo reconsiderara.

"Gran Héroe Xiao Luo. Sólo canta cinco veces más. Por favor. No es gran cosa, ¿verdad?"

"¡Sí, saldremos de aquí en veinte minutos como máximo!"

"El monitor Ruoran está haciendo esto por el bien de nuestro comandante. Nuestra actuación se reflejará en nuestro honor colectivo. Si lo hacemos mal, nos veremos mal frente a los estudiantes de otras carreras. Incluso podrían burlarse de nosotros."

El intenso debate de Xiao Luo con Huang Ruoran en inglés oral le había ganado la aprobación de casi todos en la clase. Además, sólo expresaba los pensamientos no expresados de algunos de los estudiantes. Lo bueno es que las chicas estaban ahora más dispuestas a escuchar sus ideas y sugerencias sin sentirse amenazadas. Sí... definitivamente se habían relajado.

"Nuestro país alienta a los cuadros dirigentes a integrarse con las masas y a escuchar sus voces. Esto también se aplica a un colectivo como un aula o una especialización en una universidad. Huang Ruoran es el equivalente a un cuadro dirigente, y nosotros somos las masas. La voz de las masas dice que queremos tomarnos un descanso. Así que puedo decir que su insistencia en practicar significa que ahora está divorciada de las masas y ya no representa nuestros intereses", dijo Xiao Luo con una expresión muerta.

¡Maldita sea! Él llevó el nivel de la discusión al ámbito nacional. ¿Tenía que ser el Hermano Luo tan genial?

Zhu Xiaofei y Ding Kai miraron a Xiao Luo con admiración. Les encantaba la forma en que presentaba sus ideas y argumentos.

"Pretencioso d*ck. Deja de decir tonterías. Ruoran sólo quiere que practiquemos un poco más el canto, pero tú lo has convertido en una discusión sobre un cuadro principal que se divorcia de las masas. Deja de exagerar," le regañó Chu Yue en voz baja. Aunque no era cercana a Huang Ruoran, reconoció su posición como monitora de la clase.

"¿Exagerar? Los cuadros dirigentes deben integrarse con las masas y escuchar sus voces. Esto es defendido por el Estado. ¿Estás diciendo que esto es una exageración?" Xiao Luo fingió sorpresa y sorpresa.

Chu Yue estaba tan enfadada que se quitó el chupetín de la boca y se puso a relucir, "Pretencioso d*ck. Caramba. Quise decir que estabas distorsionando las palabras de Huang Ruoran para favorecer tu propia agenda. ¿Cuándo dije que lo que el estado defendía era exagerado?"

"¿Mis palabras están equivocadas? Los cuadros dirigentes y las masas son la gran sociedad mientras que nosotros somos un microcosmos aquí. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Huang Ruoran no está tomando en cuenta nuestras opiniones. Sólo está imponiendo su voluntad sobre nosotros. ¿No se me permite objetar? Esto es una dictadura, esto es... "

"¡Para, para, para! ¡Te daré dinero!"

Chu Yue le hizo un gesto para que se detuviera. No podía soportar cómo hablaba. Entonces sacó treinta dólares de su bolsillo. "Treinta dólares para comprar veinte minutos de ti. Escucha a Ruoran y canta cinco veces más, ¿de acuerdo?"

"¡Trato hecho!"

Xiao Luo cogió el dinero de la mano de Chu Yue y lo metió en su bolsillo.

"¿Sólo te importa el dinero?"

Preguntó indignada Chu Yue mientras le señalaba con su piruleta.

"No es lo único que me importa. Pero no le daré la espalda al dinero."

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaWhere stories live. Discover now