Capítulo 64: Tormenta inminente
Debido a que Xiao Luo estaba en contra de ella, Huang Ruoran siempre lo había despreciado. Deseaba que ni siquiera estuviera en la clase. Sin embargo, cuando este chico repugnante apareció en su momento más desesperado y la rescató como una especie de salvador, el odio de Huang Ruoran por él se desmoronó en un instante.
Tenía una tez clara, rasgos faciales refinados y cejas delgadas y arqueadas. Luego estaban esos cínicos y oscuros ojos...
Huang Ruoran estaba sentado en el asiento trasero del lado del pasajero y miraba fijamente al hombre del asiento delantero. Su corazón era incapaz de asentarse.
"¿Cómo te llamas, bella dama?" Zhang Dashan preguntó con una sonrisa mientras miraba a Huang Ruoran en el espejo retrovisor del coche.
"Huang Ruoran."
"Oh. Ruoran. Mi nombre es Zhang Dashan. Soy el viejo compañero de confianza de Xiao Luo. Mi apodo es Cannon, pero puedes llamarme por mi verdadero nombre, Dashan. ¡Aunque Cannon también funciona!" Zhang Dashan se rió, tratando de iluminar la atmósfera.
Huang Ruoran no podía entender su sentido del humor, así que no le dio ninguna respuesta. Se sentó en su asiento sin decir una palabra. El miedo que acababa de experimentar aún persistía en su mente. El ambiente dentro del coche se sumió instantáneamente en un silencio incómodo.
Zhang Dashan no se rendía. No creía que no pudiera animar las cosas. Después de un par de toses secas, dijo: "Ruoran, déjame contarte un chiste. Un mono está sentado en un árbol. Cuando un gran camión pasa por debajo del árbol, se detiene. ¿Adivina por qué?"
¿En serio? ¿Un chiste de la vieja escuela?
Xiao Luo no pudo evitar sacudir la cabeza. Se negó a creer que era la primera vez que Huang Ruoran escuchaba este chiste. Miró al asiento trasero por el rabillo del ojo. Como era de esperar, Huang Ruoran permaneció indiferente. Estaba aturdido como si estuviera en una tierra lejana.
Zhang Dashan continuó: "Porque el camionero pensó que la a*s del mono era una luz roja! ¿No crees que es estúpido? Es realmente estúpido, ¿verdad? Jajaja..."
Cuando terminó de contar el chiste, se rajó y hasta se hizo pedazos.
Después de sólo cuatro o cinco segundos, descubrió que Huang Ruoran no reaccionaba a su chiste en absoluto. A su lado, Xiao Luo lo estudió sin expresión.
"¿No es divertido?" Preguntó Zhang Dashan.
"Para nada", dijo Xiao Luo, sin andarse con rodeos.
Zhang Dashan extendió sus manos y retrajo su cuello. "¡Bueno, qué incómodo!"
"Sólo concéntrate en conducir. No vayas por el camino equivocado otra vez," exhortó Xiao Luo.
Zhang Dashan se agitó y elevó el tono de su voz mientras decía, "F*cker, si vuelvo a ir por el camino equivocado, ¡juro que no volveré a tocar a otra chica en mi vida!"
Media hora más tarde, por fin estaban de vuelta en Huaye.
A pesar de que Huang Ruoran todavía estaba muy agitada, rechazó la oferta de Zhang Dashan de dejarla directamente en su dormitorio. Cuando salió del coche, se inclinó profundamente ante Xiao Luo y Zhang Dashan y dijo, "Gracias".
Entonces, se dio la vuelta y volvió a la escuela.
Xiao Luo la entendió muy bien. Tenía una fuerte personalidad. A diferencia de las otras chicas, no aceptaba tan fácilmente la ayuda y el afecto de los chicos.
"Esa chica no es mala, ya sabes. Mira lo pequeña que es la grieta entre sus piernas. ¡Creo que todavía es virgen! Xiao Luo, date prisa y bájala", se rió Zhang Dashan mientras miraba la espalda de Huang Ruoran.

ВЫ ЧИТАЕТЕ
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
ФэнтезиPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...