Capítulo 111: Ambición
"Presidente Xiao, por favor llame a seguridad para que lo salven de inmediato. No queremos que nadie muera en la puerta de nuestra compañía", aconsejó Li Zimeng, sus delicados rasgos se nublaron con la preocupación.
Xu Guansong, Luo Qi, y Zhang Donghai también se pusieron de su lado. Después de todo, esto estaba sucediendo en el recinto de su compañía. Si alguien moría, sería un golpe devastador para su reputación. Más importante aún, las personas involucradas eran antiguos empleados que habían sido despedidos del taller de Luo. Si los medios de comunicación se enteraran de esto, las noticias no serían bonitas.
A pesar de que Xiao Luo tenía la intención de acabar con la vida de Wang Tiechui, podía ver la lógica detrás de sus argumentos.
Haciéndoles señas, permitió que el jefe de seguridad entrara en la pelea con sus hombres.
Se las arreglaron para rescatar a Wang Tiechui, pero él había recibido una severa paliza. Su cara estaba magullada, hinchada y empapada de sangre. Estaba al borde de la muerte cuando una ambulancia vino a llevárselo. La multitud de más de quinientos trabajadores se calmó y poco a poco recuperó la compostura. Cuando vieron la sangre salpicada en el suelo, se dispersaron rápidamente, por miedo a meterse en más problemas si se quedaban.
Así de fácil, la huelga de los trabajadores fue resuelta!
Los diferentes jefes de departamento y los gerentes de varios puntos de venta habían llegado a comprender mejor a Xiao Luo a través de este evento. Mientras Xiao Luo parecía ser amable y pacífico, era despiadadamente decidido, y esto dejó una poderosa impresión en sus corazones. Algunos de los gerentes de las tiendas con actitudes perezosas ahora tenían que limpiar sus actos. No se atrevieron a mostrar ningún signo de falta de respeto delante de Xiao Luo.
Antes de irse, Chu Yunxiong recordó a Xiao Luo delante de todos, "Luo, mi oferta sigue en pie. Si necesitas algo, ¡ven a buscarme!"
Esta declaración ayudó a asegurar a todos que el legendario empresario Chu Yunxiong todavía respondía por Xiao Luo. Al mismo tiempo, también comenzaron a preguntarse quién era este Xiao Luo para ganarse su confianza.
…
"Además del millón que el presidente Xiao ha invertido, la cuenta de la compañía tiene cinco millones en activos líquidos." Guo Fu, jefe del departamento de finanzas del Taller Luo, compartía el informe financiero de la compañía con Xiao Luo en su oficina.
La frente de Xiao Luo se arrugó mientras escuchaba. Cinco millones pueden ser una gran suma para un individuo, pero para una compañía, era una cantidad insignificante. Para poner las cosas en contexto, el taller de Luo pagaba casi tres millones de dólares cada mes a sus empleados. Ahora estaban en números rojos todos los días. Si no cambiaban rápidamente la situación, el taller de Luo estaría terminado a finales del mes siguiente.
"Me hago una idea. Por favor, vuelvan a su trabajo. Oh sí, y pídele al gerente de la tienda Sun Jian'nan que venga a verme."
"¡Sí, Presidente Xiao!"
Guo Fu se inclinó ligeramente y dejó la habitación.
Zhang Dashan se levantó del sofá, se acercó a Xiao Luo y dijo, "Esta huelga de trabajadores llegó en un momento perfecto, ¿eh? Te permite ejercer tu autoridad como jefe frente a toda la compañía."
"Todo es gracias a ti", respondió Xiao Luo con una ligera sonrisa.
"Puedes ahorrarte el aliento cuando se trata de palabras de gratitud. Quiero algo tangible."

YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...