Capítulo 114: Lo mató accidentalmente
"¿Sabes de mercenarios?" El hombre vestido de negro le dio a Xiao Luo una mirada de sorpresa.
Xiao Luo respondió, "Aprendí un poco sobre ellos en un programa de televisión."
"Las cosas de la televisión son una tontería. Sólo se inventan mierdas", dijo el hombre de negro con un rastro de engreimiento. "Puedo decirte todo lo que quieras saber. Soy un mercenario de buena fe con más de diez hombres a mis espaldas, cada uno de los cuales es un experimentado pistolero."
"Gran Hermano, ¿todavía contratas a los recién llegados? Me gustaría aprender a ser un gángster como tú."
Aunque Zhang Dashan nunca antes se había enfrentado a una situación como esta, comprendió qué hacer para aumentar su probabilidad de supervivencia. El primer paso fue mantener al gángster apaciguado, así que empezó a besar a los demás.
Desafortunadamente, estaba ladrando al árbol equivocado. El hombre de negro usó la pistola para abofetearlo fuertemente en la cara. Usó tanta fuerza que los dientes de Zang Dashan sangraron.
El hombre de negro se le echó encima con fuerza y le dijo: "Ya he dicho que soy un mercenario, y aún así me llamas gángster". ¡Un maldito gángster!"
Una fría expresión se asentó en la cara de Xiao Luo, y hubo un parpadeo de intento de asesinato en lo profundo de sus ojos. Si hubiera sido el hombre de negro y él mismo en el coche, no habría sido tan indulgente. Pero Zhang Dashan estaba aquí, así que tuvo que dar cuenta de la seguridad de su amigo.
La bofetada despertó el temperamento caliente de Zhang Dashan, que de repente comenzó a prevalecer sobre su miedo.
Manteniendo un fuerte control sobre sus emociones, empezó a hablar de nuevo, preparándose para enfrentarse al hombre de negro usando palabras. Señaló el cuchillo que colgaba de la cintura del hombre y preguntó: "Hermano mayor, ¿es eso un cuchillo?"
"Sí, por supuesto. Se llama Gurkha Kukri de acero frío, y es parte del equipo estándar de los SEALs de la Nación M."
"Gran Hermano, ¿es una granada lo que tienes en tu mano izquierda? No la conseguiste en una juguetería, ¿verdad?"
"¡No es un maldito juguete! Es una granada de mano real que diseñé y construí yo mismo, y es extremadamente poderosa. Si estoy en una esquina sin salida, sólo tengo que tirar ligeramente aquí, y todo lo que esté a menos de 20 metros de mí morirá."
"Gran Hermano..."
La paciencia del hombre de negro se había agotado, así que golpeó a Zhang Dashan en la cara de nuevo con el arma. "Deja de gorjear con tus interminables preguntas molestas, o te mataré a tiros".
Zhang Dashan se calló.
"¡Dee woo dee woo dee woo!"
El sonido de las sirenas les llegó por detrás, y el hombre de negro puso una cara severa. Presionó el arma contra la cabeza de Xiao Luo y ordenó, "¡Sacúdelos, rápido!"
"¡De acuerdo!"
La esquina de la boca de Xiao Luo se levantó con una sonrisa maliciosa.
Viendo esto, Zhang Dashan subconscientemente se agarró al coche porque sabía que Xiao Luo iba a hacer su movimiento.
"¡Kathunk!"
Mientras daban una curva cerrada, la mano izquierda de Xiao Luo se movió, y los neumáticos del coche se desviaron a un lado, rodando por un saliente de la carretera. El Corolla, que se movía a gran velocidad, se inclinó de repente, y la parte delantera del coche se desplazó hacia una losa de piedra de dos yardas de alto a un lado de la carretera.

YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...