94

1.4K 192 7
                                        

Capítulo 94: El cara grande Zhang

¿"Cara"? ¿Me estás hablando de cara? El hecho de que hayas podido convertirme en tu esposa debería ser suficiente cara para ti. Los rumores sobre tu reputación (eres una figura legendaria), se han extendido por mucho tiempo en el hospital. A saber, cómo llegaste a nuestro hospital y, en menos de un año, me perseguiste con éxito en la palma de tu mano", bromeó Xiao Ruyi mientras pellizcaba las orejas de Tang Ren como una novia voluntariosa.

  "Ouch, ouch, ouch. ¡Esposa, date prisa y vamos! Si sigues pellizcándome las orejas, entonces se caerán", dijo Tang Ren, fingiendo tener un dolor insoportable.

  Los labios de Xiao Ruyi se enroscaron mientras hablaba, "¿Esto es dolor? Ni siquiera estoy poniendo ninguna fuerza."

  Tang Ren sonrió torpemente y dijo, "Esposa, si no crees que es doloroso ahora, entonces definitivamente me pellizcarás aún más fuerte".

  "¿No te alegras de ser pellizcado por mí?"

  "Me alegro, sí, me alegro. Sin embargo, si la esposa quiere pellizcarme, entonces debería hacerlo. Hehehe..." Tang Ren se rió a regañadientes.

  La chica que estaba a su lado llevaba una sudadera blanca de manga larga. Sonriendo, ella respiró con envidia, "¡Ustedes tienen una gran relación!"

  "Si puedes reunirte con mi hermano, entonces tu relación será definitivamente mejor que la nuestra". Mi hermano es un tipo totalmente orientado a la familia. Es elegante en el pasillo y genial en la cocina. Y lo más importante, es muy dedicado. Mientras se enamore de una chica, nunca se desviará y la tratará bien para siempre. Es totalmente devoto", dijo Xiao Luo, aflojando su agarre en las orejas de Tang Ren. Ella relató cosas buenas de su hermano. Aunque, por supuesto, todo fue ligeramente exagerado.

  La chica se rió suavemente y no dijo ni una palabra más. En su corazón, había creado una cierta expectativa en Xiao Luo.

  En ese momento, un Corolla blanco se detuvo delante de ellos, y la puerta se abrió. Xiao Luo salió por el lado del conductor.

  Estaba vestido con una chaqueta negra con un escote ligeramente abierto que revelaba una camiseta blanca de cuello redondo. Dos largas rayas rojas en las mangas le daban a la chaqueta un aspecto fresco.

  Sus rasgos faciales distintivos estaban esculpidos, resultando en un rostro anormalmente guapo con una mandíbula fuerte enmarcada por su grueso pelo negro azabache. Bajo sus cejas había un par de ojos profundos, una nariz alta y labios de tamaño perfecto con una sonrisa deslumbrante.

  "¡Hermano!"

  Xiao Ruyi corrió hacia él como una ráfaga de viento y se arrojó a los brazos de Xiao Luo. Era como un gatito que yacía coquetamente en los brazos de su amo.

  Tang Ren se adelantó y le gritó a Xiao Luo con una sonrisa, "Hermano".

  "¡No abraces a la gente al azar! ¿No tienes miedo de que Tang Ren se ponga celoso?" Xiao Luo dijo de plano.

  "No me importa. No me importa eso. No te he visto en mucho tiempo, y sólo quiero abrazarte," respondió Xiao Ruyi, abrazando a Xiao Luo aún más fuerte. En un instante, se había convertido en un dócil corderito, totalmente distinto a la joven fuerte y rebelde que acababa de intimidar a Tang Ren.

  Xiao Luo agitó su cabeza con impotencia.

  La puerta del coche se abrió, y Zhang Dashan salió del asiento del pasajero, saludando a Xiao Ruyi, "¡Hola, chica guapa! ¡Cuánto tiempo sin verte!"

  "Cara grande Zhang, ¿por qué has venido también?" Xiao Ruyi dijo mientras liberaba a Xiao Luo. Esto fue una sorpresa.

  ¿Cara grande... Zhang?

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora