160

993 122 15
                                        

Capítulo 160: Fiesta auditiva

Un hombre con un ramo de rosas en la mano subió al escenario. Justo cuando el público se preguntaba qué estaba pasando, Fu Guisheng recibió el ramo y se arrodilló. Su profunda mirada se fijó en Sun Yu, que estaba sentada debajo del escenario.

"Yuyu, cuando puse mis ojos en ti por primera vez, me quedé prendado de tu belleza. Desde ese momento, había perdido mi alma, y tú fuiste quien me la robó. Anhelo verte todos los días, y sueño con que caminemos juntos de la mano hacia el atardecer. Te quiero para siempre, incluso hasta la muerte".

Esta confesión cargada de emoción se amplificó a través del micrófono y reverberó por todo el recinto.

El público reaccionó inmediatamente. ¡Resultó ser una confesión de amor!

Muchos aplaudieron emocionados al ver la escena, algunas de las chicas incluso gritaron salvajemente sin inhibirse. Deseaban ser el objetivo del afecto de Fu Guisheng. El ambiente en el local se volvió muy cargado.

Golpeando mientras el hierro estaba caliente, Fu Guisheng sonrió con satisfacción ante la respuesta, y continuó: "Yuyu, me gustas. ¿Quieres convertirte en la novia de Fu Guisheng y dejar que te mime y te consienta? Quiero hacerte la mujer más feliz del mundo".

Sun Yu se quedó atónita y sin saber qué hacer. Nunca se había esperado que Fu Guisheng hiciera semejante jugada.

Dando su apoyo y ánimo, los amigos de Fu Guisheng rugieron fuertemente al unísono.

"¡Acéptenlo, acéptenlo!"

Rápidamente recibieron el apoyo de los demás. Después de todo, se trataba de un acontecimiento romántico y significativo, por lo que la multitud no tenía ninguna razón para no unirse para apoyar este evento. El ruido se hizo rápidamente más fuerte, ya que oleada tras oleada de voces retumbaron en el recinto, animando a Sun Yu a aceptar la propuesta.

"¡Que le jodan a él y a su acto de robo de amor! Ese tipo realmente tenía un truco tan barato bajo la manga!"

Zhang Dashan estaba furioso. En el fondo, sabía lo efectivo que podía ser este truco, y muchas mujeres de ahí fuera sucumbirían a él. A decir verdad, siempre iba a ser difícil con la multitud gritando "¡acéptalo!" y un hombre confesando su amor en público. Por muy fuerte que fuera la mujer, se vería superada por las emociones y aceptaría la proposición con los brazos abiertos, especialmente cuando el proponente tuviera éxito y fuera rico.

Xiao Ruyi echó humo y se sintió absolutamente asqueada. "¡Sinvergüenza!" Dijo en voz alta.

Feng Wuhen se levantó en voz alta y dijo: "¡Que se joda su abuela! Obviamente está tratando de robarle a la cuñada. Hermano Xiao... espera, ¿dónde está el Hermano Xiao?"

Después de recuperarse de la conmoción inicial, volvieron a sus cabales. El asiento que Xiao había ocupado estaba ahora vacío, y no se le veía por ninguna parte.

Con Xiao Luo en ninguna parte, la cara de Sun Yu se volvió gradualmente pálida mientras miraba hacia los ojos anhelantes y afectuosos de Fu Guisheng. Mientras los vítores continuaban con buena voz por parte del personal del hospital, ella no sabía qué hacer.

Aceptar a Fu Guisheng era imposible. Sencillamente, no le gustaba. El que la atraía profundamente era Xiao Luo.

Pero le parecía cruel rechazarlo en presencia de tanta gente y hacerle perder la cara. Sun Yu tampoco quería decepcionar a todos durante un evento tan festivo.

¿Qué debía hacer?

Sun Yu entró en pánico y estuvo a punto de llorar. La situación la abrumaba, dejándola en un estado de profunda confusión.

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaWhere stories live. Discover now