Capítulo 115: Un poco lindo
Xiao Luo siguió a Gu Qianlin de vuelta a la comisaría. Después de que terminaran con la inquisición y de hacer un disco, Xiao Luo se levantó y se despidió.
"Xiao Luo, ¿quién eres exactamente?" Gu Qianlin miró fijamente a Xiao Luo con sus grandes ojos mientras le hacía la misma pregunta que tenía el Escorpión Rojo.
Xiao Luo sonrió y luego respondió, "Soy un ciudadano respetuoso de la ley."
"Sabes que no es eso lo que estoy preguntando."
Con los labios fruncidos, Gu Qianlin dijo solemnemente, "Según los registros de Fang Chongqiang y otros, usted también estuvo presente ese día cuando Chu Yue fue asaltado y el 17 Cuerpo de Mercenarios del Escorpión Rojo fue asesinado. Usted hizo eso, ¿verdad?"
Tan pronto como ella dijo eso, los policías cercanos los miraron con cara de sorpresa. ¿El 17 Cuerpo Mercenario del Escorpión Rojo realmente pereció a manos de este chico? ¿Cómo fue posible tal cosa? Parecía ordinario, y su cuerpo ni siquiera estaba esculpido. ¿Cómo es posible que haya matado a 17 monstruos con un entrenamiento especializado?
"¡No!"
Xiao Luo se aseguró de que su respuesta fuera clara. No estaba obligado a confesarlo todo.
"Pero tú eres el principal sospechoso. Conoces a Chu Yunxiong, el jefe de la Casa Chongshan. Y, casualmente, estabas allí ese día. Tengo mis razones para sospechar que eres el guardaespaldas que Chu Yunxiong contrató para proteger a Chu Yue y garantizar su seguridad", dijo Gu Qianlin.
Xiao Luo respondió con una sonrisa juguetona, "Todo eso es sólo una especulación. No tienes ninguna prueba real. Además, señorita. Gu, ¿por qué tienes que averiguar quién lo hizo? Saber que esos mercenarios están muertos debería ser suficiente, ¿no?"
"Es mi responsabilidad y obligación como oficial de policía. Tengo que llegar al fondo de esto."
"¿Y qué pasa si llegas al fondo de las cosas y descubres quién lo hizo? ¿Piensas ponerlo tras las rejas?" Preguntó Xiao Luo, su tono teñido de frialdad.
Gu Qianlin se sobresaltó un poco. Entonces, respondió en voz alta, "No lo enviaría a la cárcel. La verdad es todo lo que busco".
"La verdad es que este tipo sospechoso te ayudó a limpiar un grupo de mercenarios que entraron ilegalmente en nuestro país", dijo Xiao Luo débilmente y luego cambió el tema. "Oh sí, tus convictos casi nos matan a mi amigo y a mí. El coche de mi amigo también está destrozado. Tal vez deberías estar pensando en la compensación que recibiremos. Creo que eso es todo de mi parte. Todavía tengo cosas que hacer, así que me iré ahora".
Cuando terminó su frase, saludó y se fue.
Gu Qianlin le gritó a su espalda, "¡Xiao Luo! Un día, descubriré quién eres realmente."
Xiao Luo no miró atrás.
Por lo que a él respecta, todo estaría bien mientras las cosas que hizo estuvieran a la altura de su conciencia. ¿Por qué debería importarle lo que los demás pensaran de él, incluso si esa persona era un policía?
Fuera de la comisaría, Zhang Dashan estaba sentado en su coche con el alma en vilo. No se había recuperado del incidente en el que Xiao Luo había disparado al Escorpión Rojo. Aunque su comportamiento era despiadado y agresivo, nunca había matado a nadie. Su mejor amigo, sin embargo, había apretado el gatillo, matando a alguien que había estado muy vivo, justo ante sus propios ojos. La escena de la bala perforando el cráneo de Escorpión Rojo se le pasó por la cabeza como en una película.

YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...