Capítulo 60: Muévete...
Xiao Luo y Zhang Dashan estaban disfrutando de su comida y pasándolo bien. Entre bocados de comida, hablaban, reían e intercambiaban chistes vulgares como dos viejos veteranos. La escena se veía tan armoniosa. Pero en opinión de Huang Ruoran, Xiao Luo se burlaba de ella. Así es exactamente como se sentían algunos paranoicos cuando oían a la gente susurrar o reír a sus espaldas, asumiendo que eran objeto de chismes.
"Cuando Xiao Luo vuelva, le dirá a todo el mundo que trabajo aquí como camarera", murmuró para sí misma Huang Ruoran en voz baja.
Nerviosamente tejió sus cejas juntas. Tenía una fuerte personalidad y no quería que nadie viera su lado de camarera, inclinándose y arrastrándose ante los clientes. Pero el destino no estaba de su lado, y sólo tenía que encontrarse con Xiao Luo esta noche. El lunes, su secreto saldría a la luz, y se preocupaba por perder todo el respeto que tanto le había costado ganar como monitor de la clase.
Sin embargo, a diferencia de Huan Ruoran, Xiao Luo no pensaba en ella en absoluto. Simplemente estaba disfrutando de la deliciosa olla caliente y de una noche de fiesta con su mejor amigo. La universidad estaba tan lejos de sus pensamientos como la luna.
Comió su carne y bebió su sopa. En cuanto a la vida, la encontró hermosa, al menos por el momento.
"Maldita sea", dijo Zhang Dashan. "¿Por qué Sis Luo no se sentía atraída por mí en ese momento? ¿Tener una cara grande anula todo lo que soy? Esto es demasiado injusto."
Después de que estaban medio llenos, Zhang Dashan empezó a quejarse. La hermana Luo de la que hablaba era la hermana de Xiao Luo, Xiao Ruyi, abreviada como "Sis Luo". "¿En qué sentido esa basura de Tang Ren es mejor que yo? Su piel es suave como el trasero de un bebé, y su cara es pequeña y clara. Sis Luo no tendría una sensación de seguridad con él. ¿Qué ve ella en él? Realmente no entiendo esto."
"No puedes culpar de esto a nadie. He creado una oportunidad para vosotros. Pero al final, me arrastrasteis a jugar a la Guerra de los Propietarios con ella durante toda una noche. Mi hermana se quejó ante mí de que eres un estúpido imbécil". Xiao Luo dejó sus palillos y regañó a Zhang Dashan. No quería volver a hablar de esto. Se enfadaba tanto cuando salía el tema. Aargh!
La cara de Zhang Dashan se puso verde. "Tú eres un líbido". ¿Por qué tienes que tener tan buena memoria? En cualquier caso, ¿no fuiste tú el que tuvo la pésima idea de jugar a la Guerra de los Propietarios? Sabes que no puedo dejar de jugar una vez que entro en contacto con las cartas de póquer."
Xiao Luo no quería que esto se convirtiera en una larga conversación, así que inmediatamente sirvió un gran plato de albóndigas de carne en la olla caliente.
En ese momento, un grupo de personas se sentaron en la mesa detrás de ellos. Había cuatro hombres y dos mujeres con tatuajes en sus cuerpos. Los hombres tenían los brazos desnudos y llevaban cadenas de oro; parecían bandidos irracionales y violentos. Las mujeres estaban vestidas con poca ropa y sus uñas estaban pintadas de negro. Además, llevaban un fuerte olor a perfume. Tan pronto como terminaron de ordenar sus platos, comenzaron a hablar como una tormenta mientras permanecían en sus asientos. Sus voces eran muy fuertes: Actuaron como si hubieran comprado todo el restaurante de ollas calientes para la noche.
Por supuesto, Zhang Dashan no se opuso a sus voces fuertes. Pero lo que no podía soportar era el taburete ocupado por el hombre que estaba detrás de él. Infringió gravemente su espacio. Incluso darse la vuelta era una tarea hercúlea, y mucho menos ponerse de pie. Justo cuando el hombre charlaba felizmente, sacudía su taburete de un lado a otro, y la parte de atrás seguía atestando y chocando con Zhang Dashan.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
ФэнтезиPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...
