Capítulo 120: Poderoso como Dios
"Entonces, eres tú. Ya lo he pensado. Ya que has venido, arreglaremos nuestros nuevos asuntos junto con los antiguos. En realidad, no necesitabas morir. Pero ahora, tienes que hacerlo, junto con tus cinco amigos paletos. Hehe..." el hombre con la cabeza en forma de bala sonrió y miró fijamente a Xiao Luo.
Guo Jianghu, que estaba sentado en su trono, levantó la voz y exigió, "Bao, ¿quién es ese?"
"Hermano Hu, es ese bastardo afortunado del que nos habló el director Geng. El que ganó más de dos millones en nuestro casino", el hombre con la cabeza en forma de bala se giró y respondió.
Guo Jianghui dio un fuerte mordisco a su paleta y habló mientras masticaba, "Ah. ¡Parece que están todos reunidos aquí!"
Xiao Luo miró a Guo Jianghu con indiferencia y gritó, "Estos cinco hombres me pertenecen ahora. ¡Todos vosotros, marchaos tan rápido como podáis!"
¿Largaros? ¡¿Tan rápido como puedas?!
Al escuchar esto, los más de cien miembros de la Banda del Dragón quedaron asombrados. Un hombre armado sólo con sus puños desnudos les decía a cientos de ellos que se largaran. ¿Era tonto o qué?
Guo Jianghu no pudo evitar reírse tanto que empezó a toser. "¿Estás soñando, chico? ¿Nos estás diciendo que nos vayamos solos? ¿Quién te crees que eres?"
Ante esto, todos los miembros de la Banda del Dragón se rieron juguetonamente.
Feng Wuhen y los otros cuatro se veían incómodos. Para ellos, no sabían de dónde había salido el coraje de Xiao Luo. No era sorprendente que hubiera lanzado esta amenaza a más de cien hombres voluminosos, todos con armas en sus manos.
Xiao Luo miraba a los miembros de la banda sin expresión, y su pelo negro revoloteaba incluso sin la presencia de viento. De repente, los ojos de Xiao Luo fueron engullidos por el frío. Su cuerpo se transformó en un negro relámpago, y corrió hacia el hombre con la cabeza en forma de bala. Al mismo tiempo, usó sus talones para levantar un machete del suelo. Voló por el aire y aterrizó con precisión en sus manos.
"¡Shiing!"
El machete forjó una trayectoria imponente. Su borde cortó el aire, emitiendo un zumbido asesino. Todo el proceso tuvo lugar en el mismo tiempo que un ciclo de respiración, tan suave como el agua corriente.
"¡Pffft!"
El hombre con la cabeza en forma de bala se rió histéricamente, pero las cabezas de los otros seis hombres, que estaban en la fila con él, rebotaron repentinamente en sus cuerpos. Como siete pelotas de goma, cayeron al suelo. Los cuerpos sin cabeza se movieron y se derrumbaron. Sangre hirviendo les salía del cuello como si fueran tuberías de agua agrietadas. El intenso olor a sangre impregnó abruptamente el colosal almacén.
La brutalidad de este solo golpe disuadió instantáneamente a la multitud.
Los miembros de la Banda del Dragón que habían estado riendo estaban ahora completamente petrificados. El terror se apoderó de sus rostros. Nunca habían pensado en Xiao Luo como un personaje tan temible. Hace un momento, parecía un cordero inofensivo. Pero, al segundo siguiente, se había transformado en un carnicero sediento de sangre.
Las pupilas de Feng Wuhen y de los otros cuatro hombres se dilataron cuando sus emociones fueron lanzadas a un estado de shock indescriptible. ¿Quién de ellos podría haber imaginado que Xiao Luo sería tan brutal? Había matado a siete hombres sólo porque no estaba de acuerdo con ellos. Esto fue literalmente una declaración de guerra a la Banda del Dragón.

YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...