Capítulo 62: ¿Guardar o no guardar?
La noche era densa como la tinta, y no podía ser disipada.
Zhang Dashan detuvo su auto en la cima de una colina en las afueras de la ciudad. Los dos hombres se apoyaron en el capó mientras se deleitaban con la vista de Jiangcheng abajo.
Envuelta en la oscuridad de la noche, la ciudad era como una criatura con la cabeza en el suelo y un cuerpo resplandeciente cuyo brillo iluminaba la mitad del cielo. Las parpadeantes luces de neón eran tan fascinantes. A veces, caían en cascada desde las coronas de los rascacielos. Otras veces, se perseguían como duendes juguetones o se convertían en caleidoscopios que deslumbraban la vista.
"¡Esa fue una buena paliza! Hacía tiempo que no me sentía tan bien."
Zhang Dashan dejó escapar un largo suspiro, luego se volvió para mirar a Xiao Luo y le preguntó: "Xiao Luo, ¿cómo estás? No te acabas de lesionar, ¿verdad?"
¿"Herido"? ¿Cómo podría estar herido?" preguntó Xiao Luo.
"Bueno, tienes razón. Sobrevivir a eso te convirtió literalmente en Superman. Ya sabes, el tipo que usaba sus calzoncillos rojos sobre su ropa. Tus oponentes deberían ser los que se lesionaran". Zhang Dashan sacó un cigarrillo, lo encendió y lo presionó entre sus labios. Se deleitó con la pura diversión de soplar anillos de humo.
…
"Ya es tarde, así que debería irme. O si no, la puerta de la residencia estará cerrada."
"Hermano, ¿realmente sigues pensando en ti mismo como un estudiante universitario? ¿Te preocupa que te dejen fuera?"
Después de mirar su teléfono, la cara de Zhang Dashan se torció un poco. Dijo, "Este momento marca el comienzo de la vida nocturna, ¿y en realidad me estás diciendo que vas a volver? ¿Qué diablos, hermano?"
"Mis principios no han cambiado. Ve por ti mismo si quieres. Sube al coche y llévame de vuelta al campus de Huaye."
Xiao Luo parecía muy decidido. Era lo único que insistía en no hacer junto a Zhang Dashan por la educación que había recibido de su familia desde joven. También quería mantenerse puro por sus propias razones.
Zhang Dashan tejió sus cejas y suspiró, "Bien, bien. Te dejaré fuera de esto. Cuando me consiga una novia en el futuro, definitivamente dejaré también este mal pasatiempo".
"Deja de cagar. No tienes autocontrol", Xiao Luo resopló despectivamente.
"¡No sabes nada de eso! No tienes derecho a hablar ya que nunca lo has intentado antes..."
"Joder, tío. No más charla pervertida!" Xiao Luo interrumpió con el ceño fruncido. Agarró la almohada de su asiento y se la lanzó a Zhang Dashan.
******
A las 10 de esa noche, además de los lugares de reunión de los búhos nocturnos, se redujo significativamente el número de personas y vehículos que salían y circulaban por las avenidas y calles de Jiangcheng.
"¡D*mn esta estúpida aplicación! ¡Nos llevó a un callejón sin salida!"
Zhang Dashan estaba sentado en el asiento del conductor y maldiciendo la aplicación de navegación de su teléfono. La monótona voz de la aplicación seguía repitiendo la frase "sigue recto", lo que le molestó hasta el punto de que tiró su teléfono. "Miren esta tonta aplicación que me pide que vaya derecho cuando hay una pared delante de nosotros. Ah, estoy tan frustrado."
Xiao Luo miró su teléfono, luego sacudió la cabeza y dijo, "No es el software. Es tu cerebro. Has tomado el camino equivocado. La calle que aparece en el mapa está en la siguiente intersección, paralela a este callejón. No está muy lejos".
Zhang Dashan agarró su teléfono con incredulidad. Miró el mapa de nuevo después de ampliarlo y finalmente admitió el hecho de que había ido por el camino equivocado. Su cara se puso roja, pero sus labios, sin embargo, permanecieron en un estado de negación. "¿Qué diablos? Todo porque esta tonta aplicación no distinguió entre la calle y el callejón. Es realmente inexacto, ¿no es así?"
"¡Deja de cagar, date prisa y date la vuelta!" dijo Xiao Luo solemnemente.
"Lo sé, hermano."
Zhang Dashan suspiró y lentamente dio la vuelta al coche.
En ese momento, vieron unas cuantas figuras acechando en la entrada del callejón. Mirando más de cerca, ayudados sólo por la luz de una farola cercana, contaron un total de seis personas. Cinco de ellos eran hombres, y el sexto era una mujer con una figura elegante.
"¿Qué demonios? ¿Mujer atormentada? ¿A plena luz del día? ¿Bajo el sol y la luna brillantes?" Zhang Dashan exclamó mientras miraba a Xiao Luo.
¿A plena luz del día? ¿Brillante sol y luna?
¿Perdón? ¡Era de noche!
Xiao Luo realmente quería saltar sobre él.
"Holy moly ¡Qué salvaje y brutal! ¡Estas bestias se están preparando para forzarla!"
Zhang Dashan fijó sus ojos en el grupo. Luego miró a Xiao Luo y preguntó, "¿Salvarla? ¿Sí? ¿No?"
Cuando Xiao Luo estaba a punto de responder, cuando Zhang Dashan respondió, "¡Claro que sí! ¡Un buen repollo no debería caer en manos de esas bestias!"
Tan pronto como su voz se desvaneció, cambió los faros del coche de luces bajas a luces altas.
Los deslumbrantes faros eran como mensajeros de un mundo de luz. Iluminaban toda la suciedad que de otro modo quedaría oculta por la oscuridad.
Los cinco hombres que violaron a la mujer se asustaron. Uno sacó una daga afilada de su cintura y gritó ferozmente en dirección a Xiao Luo y Zhang Dashan, "¿Quién diablos es ese? ¿Estás buscando la muerte? ¡Apagad los faros!"
Entonces dos hombres más sacaron sus cuchillos sin decir nada y corrieron hacia el coche de Zhang Dashan.

YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...