159

968 116 10
                                        

Capítulo 159: Testigo

Bailando con elegancia, como una golondrina acaricia su nido, y a la vez rápida como una urraca llamando a la noche. El bello grupo abrazó la música en una danza que reflejaba su belleza y serenidad, y que parecía fluir con el viento.

El grupo de Sun Yu recibió vítores entusiastas de todo el público. Cuando terminó su actuación, recibieron un estruendoso aplauso.

"Hermano, no es una mala actuación de Yuyu, ¿verdad?" Dijo Xiao Ruyi, mirando a Xiao Luo sin ninguna otra intención.

"¡Está bien!" Dijo Xiao Luo, asintiendo mientras respondía.

La cara de Xiao Ruyi se iluminó con una sonrisa. Era como si la hubiera felicitado. En el fondo, ella sabía que lo que él quería decir con "bien" era que era excelente.

"¿He oído de ella que también tienes un programa?" preguntó Xiao Luo con curiosidad.

"Tenía uno al principio, pero lo cancelé al final. Preparar un programa es engorroso y cansado, no quiero perder mi tiempo libre en esas cosas."

Xiao Ruyi dijo, haciendo un mohín: "Oh, claro, hermano, ya te lo he mencionado antes, así que debes prestar atención. Para una chica como Yuyu, que tiene tan buenas cualidades, sin mencionar que es soltera, tiene muchos pretendientes en el hospital. Fu Guisheng es uno de ellos. Es, sin duda, el más agresivo en sus pretensiones, y regala flores a Yuyu una vez cada tres o cinco días".

Al oír esto, Zhang Dashan se dio una palmada en los muslos y dijo: "Ya lo he dicho antes, ¡ese tipo definitivamente tiene intenciones impuras sobre Pretty Girl Sun!".

"¡Si se atreve a pelear por la cuñada con el Hermano Xiao, entonces lo mataré!" Dijo Feng Wuhen, exclamando ferozmente mientras tomaba un sorbo de su alcohol. Giró su cabeza hacia Fu Guisheng.

"¿Quién le dio a alguien como él el derecho a pelear por una mujer con el Viejo Xiao?" Dijo Zhang Dashan con desprecio.

"El hermano Zhang tiene razón. Ese alborotador es muy inferior al Hermano Xiao en todos los aspectos".

Dijo Xiaowu, esperando el momento adecuado para saltar a la conversación. Entonces, se encargó de elaborar un plan para Xiao Luo, "Para ser honesto, no hay necesidad de ningún truco extravagante como regalar ramos y joyas cuando se trata de cortejar a una dama. Mi padre me contó que, en la antigüedad, cuando un hombre se encaprichaba de una dama, lo único que tenía que hacer era dejarla inconsciente con un bate y arrastrarla hasta su casa para hacer el amor con ella. El amor real es todo lo que se necesita, sin necesidad de nada complicado o falso".

¿Golpear a alguien inconsciente con un bate y arrastrarlo de vuelta?

Xiao Luo se aguantó la risa y no dijo nada.

Por otro lado, Zhang Dashan empezó a reírse hasta las lágrimas. ¡Había estado continuamente delirando sobre los talentos de Xiao Wu!

En ese momento, Xiao Luo notó a alguien familiar. Era el jefe de la Fábrica de Plásticos Yingtong, Jiang Yongchun.

Un hombre con una disposición alegre acompañaba a Jiang Yongchun. Era el director He, con quien habían tenido el placer de reunirse antes.

"Ruyi, esa persona no es un médico de tu hospital, ¿verdad?" preguntó Xiao Luo, preguntándose cómo es que el director He había mencionado con toda justicia que no se permitía la entrada de personas ajenas a las instalaciones. Al final, parecía haber roto la regla.

Mientras Xiao Ruyi seguía la línea de visión de Xiao Luo, también vio a Jiang Yongchun. Ella explicó: "Ese es el jefe de una empresa de fabricación de plásticos que suministra jeringuillas de plástico a nuestro hospital. Ese gordito sin barbilla, He Ruanliang, ha recibido muchos descuentos de la empresa, por lo que los trata como si fueran sus antepasados.

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaWhere stories live. Discover now