88

1.4K 210 6
                                        

Capítulo 88: Llorando porque somos muy felices

Fuera de la ventana del coche se encuentra la familiar escena de Jiangcheng por la noche. Xiao Luo se relajó en el asiento trasero y admiró en silencio el paisaje nocturno. Sus ojos estaban hoscos y llenos de tristeza. Sin embargo, al mismo tiempo, miraba más allá de la tristeza y se preparaba audazmente para afrontar nuevos retos.

Su viaje en Huaye había terminado, y uno nuevo estaba a punto de comenzar!

Una vez que comprobó su anhelo por Zhu Xiaofei y sus otros amigos, Xiao Luo se dio cuenta de que ahora estaba mirando hacia el futuro. Como un maestro de artes marciales que regresa a casa después de entrenar, estaba entusiasmado por mostrar sus habilidades y construir una carrera dinámica.

Mientras tanto, en Huaye, las chicas del Departamento de Inglés estaban todas nerviosas. Estaban mareadas como hormigas en una olla.

"¡No puedo pasar! ¡El teléfono de Xiao Luo está apagado!" Zhu Xiaofei frunció el ceño mientras se quitaba los auriculares de los oídos.

¿Qué es lo que estaba pasando?

Todo el mundo estaba desconcertado. ¿Por qué Xiao Luo había decidido desaparecer sin una buena razón? Aún más extraño, había desaparecido durante la actuación del coro.

"¿Has intentado contactar con él en el WeChat o QQ?" Chu Yue preguntó con prisa.

Con las manos abiertas, Zhu Xiaofei respondió, "Intenté contactar con él, pero no hubo respuesta."

"¿No me digas que le ha pasado algo?" Wang Lingling especuló.

"¡No le gafes!"

"El héroe Luo es tan formidable. ¡Nada malo le pasará!"

"Es exactamente así. ¿No puedes pensar más positivamente, Wang Lingling?"

Muchas de las chicas empezaron a criticar a Wang Lingling. Pero después de un corto periodo de desahogo crítico, la inevitable pregunta de dónde había ido el Héroe Luo volvió a estar sobre la mesa.

Huang Ruoran le dijo a Zhu Xiaofei, "¿Por qué no vas a nuestro dormitorio y ves si Xiao Luo está allí?"

Zhu Xiaofei asintió. Justo cuando estaba a punto de dirigirse a su dormitorio, An Huanhuan, que había permanecido en silencio todo este tiempo, habló de repente con los ojos rojos e hinchados. "No te molestes", dijo. "Estoy seguro de que el Héroe Luo ya se ha ido."

¿Se ha ido?

Para todos los demás, estas palabras se sentían como si una bomba masiva acabara de explotar. Todos se dieron la vuelta y miraron a An Huanhuan.

An Huanhuan levantó la cabeza, se mordió el labio y explicó: "El Héroe Luo es diferente a nosotros. No es un estudiante, y la única razón por la que vino a nuestra escuela fue para proteger a la Princesa Yue."

Qué...

Todos abrieron los ojos con incredulidad. Estaban asombrados por lo que An Huanhuan acababa de decir. ¿No es un estudiante? Si sólo estaba aquí para proteger a Chu Yue, ¿eso convirtió a Xiao Luo en un guardaespaldas?

Pensando en cómo Xiao Luo había manejado por sí solo el incidente en el club, parecía como si An Huanhuan no hubiera inventado esta historia. Todo era cierto.

Una chica, que admiraba mucho a Xiao Luo, caminó hacia el frente y preguntó con entusiasmo a Chu Yue, "Princesa Yue, ¿es verdad lo que dijo Huanhuan?"

Sin embargo, la mente de Chu Yue se quedó en blanco.

¿En serio? ¿Realmente se fue así?

Se sentía como si su alma hubiera sido extraída de su cuerpo. Se sentía vacía por dentro y no podía explicar este estado de ánimo que la había superado. Todavía no había expresado su gratitud hacia Xiao Luo, así que ¿por qué se había ido? Y tan de repente, ¿en eso?

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaWhere stories live. Discover now