Capítulo 116: El arrogante Chen Jianbai
A esa hora, el cielo nocturno estaba vacío, y las luces de neón convirtieron a Jiangcheng en una ciudad insomne.
Li Zimeng aparcó el coche en la esquina del parque, miró hacia la cancha de baloncesto, y exclamó, "¡Señor Xiao, Chen Jianbai está justo ahí jugando al baloncesto!"
Mirando en la dirección donde ella indicó, Xiao Luo vio a Chen Jianbai. Tenía ojos pequeños, no era demasiado alto, y llevaba un jersey sobre una camiseta negra. Era muy ágil en la cancha. Aunque era moderadamente bajo, su capacidad de salto era asombrosa. Se las arregló para lograr varios rebotes ofensivos contra sus oponentes más grandes y altos.
Li Zimeng dijo: "Todos los chicos de la cancha son sus amigos. Son todos personajes sospechosos. Para alguien como él, que está en ese campo de trabajo, necesitan este tipo de personas para ayudar a vigilar los movimientos en Jiangcheng en todo momento. De esa manera, una vez que algo que pueda intrigar al público sucede, se le notifica de inmediato."
"Es bastante inteligente".
Xiao Luo sonrió mientras comentaba. Entonces, salió del coche y se dirigió directamente a la cancha de baloncesto.
Li Zimeng salió rápidamente del coche y le siguió. Sus talones hicieron un clic-clac, pero aún así siguió el ritmo de Xiao Luo.
Las luces brillaban alrededor de la cancha de baloncesto, y algunos grandes focos brillaban en el lugar, haciendo parecer que era de día. Redes de hierro rodeaban la periferia de la cancha, que estaba pintada de verde. El suelo era de goma, y el entorno era bastante bueno. Para los entusiastas del baloncesto, esta era una tierra sagrada donde los sueños deportivos se hacían realidad.
Cuando estaban casi en la entrada, Li Zimeng le recordó en voz baja, "Señor Xiao, Chen Jianbai está con su pandilla ahora. Hablemos en un tono más agradable cuando le hagamos preguntas más tarde. Me temo que ellos..."
"¿Golpearnos?"
La comisura de la boca de Xiao Luo se elevó en una media luna juguetona mientras terminaba su frase, diciendo sus pensamientos en voz alta.
"S-sí".
Li Zimeng asintió. Ella tenía algunas preocupaciones al respecto. Esas personas eran grandes y voluminosas, y algunas incluso tenían tatuajes. Parecían bribones. A primera vista, uno sabía que no estaban haciendo nada bueno. Si la fricción se intensificaba, ella y Xiao Luo no terminarían en el lado más seguro de las cosas.
"Ya lo tengo".
Xiao Luo levantó las cejas para significar que lo entendía. Entonces, levantó sus pies y entró en la cancha.
"¡El Sr. Xiao sigue siendo bastante accesible!"
Li Zimeng hizo pucheros mientras consideraba la situación. Su jefe no era tan frío como aquella vez que vino por primera vez y despidió a más de 500 empleados. Era encantador y fácil de tratar. Al menos, para ella, no parecía tener el comportamiento de un jefe típico.
Sin embargo, cambió de opinión al segundo siguiente, y su expresión se transformó rápidamente en una de pánico. Xiao Luo había entrado en la cancha y le había arrebatado la pelota a la banda mientras ellos se entregaban a su juego. Acunó la pelota en sus brazos, deteniendo el partido de la manera más simple y directa.
¡Oh Dios mío! ¿Qué está tratando de hacer?
Li Zimeng estaba sorprendido. Nunca esperó que Xiao Luo hiciera algo tan precipitado. ¿Por qué no tenía miedo de ser golpeado por esta gente?
YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...
