12

2.3K 295 17
                                        

Xiao Luo accedió a la petición de Chu Yunxiong cuando no tenía más preguntas. Dejando de lado el hecho de que se le pagaría 140 mil dólares por esta transacción, más importante aún, las habilidades que había obtenido del sistema - la Constitución de: Rey de los Mercenarios - parecían más que suficientes para asegurar la seguridad de Chuye.

Además, necesitaba el dinero. Ya fuera para su familia o su futura carrera, este primer cubo de oro era una necesidad.

Después de firmar el contrato, 70 mil dólares fueron depositados inmediatamente en su cuenta bancaria. Este fue el primer pago. El saldo se pagaría después de que hubiera completado la tarea de proteger a Chuyue.

Xiao Luo se sintió inmensamente satisfecho y fue al banco para transferir todo el dinero a la cuenta de su padre. Luego llamó a casa para compartir las buenas noticias. "Papá, he transferido algo de dinero a tu cuenta. Compruébalo cuando estés libre. ”

Silencio. De repente la voz de su madre sonó.

"Hijo, tu padre está ocupado. No se llevó su móvil. ¿Acabas de decir que has transferido algo de dinero? ¿Cuánto?"

Xiao Luo no se sorprendió. Una granja era una gran responsabilidad y tenía que ser administrada adecuadamente. Por supuesto, papá estaba ocupado. Se rió y dijo, "Setenta mil. Haz que papá lo compruebe en la cooperativa de crédito cuando esté libre."

"¿Setenta mil? Hijo, ¿por qué tienes tanto dinero? ¿Robaste un banco?", exclamó su madre sorprendida.

Xiao Luo se quedó sin palabras. "No, no lo hice. Gané la lotería."

"¿Ganó la lotería? ¿Cuándo ocurrió eso?" Mamá sonrió.

"Hace unos días. Hoy he canjeado el premio. Por cierto, no hagas que esto se sepa públicamente; los demás se pondrán celosos."

"Ya lo sé. Tu madre no es estúpida." La emoción y la alegría brillaban a través de sus palabras.

"He Ying, ¿quién llamó?" La voz firme de un hombre llegó a través del teléfono.

Xiao Luo sabía que era la voz de su padre. Probablemente estaba volviendo de sus tareas de granja.

"Es nuestro hijo. Compró un billete de lotería y ganó el premio gordo. Acaba de transferirnos 70.000 dólares. Deprisa, ve a la cooperativa de crédito que está encima del dique. Es mucho dinero y no se lo puede tragar la cooperativa de crédito, dijo mamá, ardiendo de ansiedad.

"¡Mira qué feliz eres! Dame ese teléfono. Quiero decirle algo a Xiao Luo."

Mamá le pasó el teléfono a papá. Una voz anticuada dijo, "Xiao Luo, ¿es verdad lo que dijo tu madre? ¿Compraste un billete de lotería y te sacaste el premio gordo?"

"Papá, lo sabrás cuando compruebes tu cuenta en el banco." Xiao Luo se rió alegremente.

"Incluso si ganaste 70.000, ¿por qué remitir el dinero? ¿No es bueno guardarlo y usarlo para tu carrera? Los hombres deberían tener una carrera y trabajar duro en ella para siempre."

"Papá, te veo a ti y a mamá trabajando duro. También sé que le debes al banco un préstamo de 57.000 dólares. Este dinero puede ayudar a aliviar tu carga. Todavía soy joven. Puedo construir lentamente mi carrera."

"Sí, es cierto. Nuestro hijo es obediente, así que ¿por qué lo reprendes? ¿No puedes alabar sus buenos puntos?" Mamá dijo en defensa de Xiao Luo.

El tono de papá cambió. "Eres una mujer. ¿Qué es lo que sabes? Eres miope, te pones engreído por 70.000 dólares. Esto se le pegará a tu hijo, y se satisfará fácilmente. Los hombres no deberían sentirse satisfechos, sino ser tan codiciosos como un lobo. Cuando haya ganado 100.000, debería tener el deseo de ganar un millón, y cuando haya ganado un millón, debería querer ganar 10 millones. ¿Entiendes? ”

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaWhere stories live. Discover now