Capítulo 137: Una buena y una mala noticia
Al final, el trato se cerró en cinco millones de dólares, lo que significó que tuvo que gastar cuatro millones y medio de dólares adicionales en un pedido que sólo costó quinientos mil dólares hace unos días. Cuando la noticia se difundió, todo el edificio de oficinas del Taller de Luo estalló en alegría.
"¿Cinco millones de dólares? Oh. Dios mío. ¡Eso es un aumento de diez veces!"
"Y Jiang Yongchun en realidad estuvo de acuerdo con ello. Ahora está firmando el contrato con el Sr. Xiao dentro de la oficina."
"Esto es demasiado escandaloso. Es increíble. ¿Tiene Jiang Yongchun una hemorragia cerebral o algo así?"
La multitud estaba en un estado de euforia. No podían entender, ni podían creer nada de eso. Alguien que siempre había sido hostil hacia la Fábrica de Luo estaba haciendo un pedido a su compañía a diez veces el precio habitual. Nunca lo habrían creído si hubieran escuchado a alguien más, incluso con una pistola apuntando a sus cabezas.
Xu Guansong se quedó parado en un estupor, sin moverse de su sitio durante algún tiempo. Después de un rato, salió de él y dijo, "Está loco". Luego regresó a su propia oficina. Tenía que procesar todo lo que había visto y oído tan temprano en la mañana.
"¿Es Jiang Yongchun un gran idiota?"
Zhang Donghai dijo, con los ojos bien abiertos por la incredulidad. Sacudiendo la cabeza, se dio la vuelta y se fue, ya que le costaba aceptar que esto pudiera estar sucediendo.
Li Zimeng y Lin Chongdong también se quedaron atónitos al tratar de digerir el increíblemente alto precio del pedido de Jiang Yongchun.
"¡Jiang Yongchun está saliendo!"
Alguien gritó. La multitud que se había reunido fuera de la oficina de Xiao Luo se dispersó como una bandada de pájaros por el sonido de un disparo. Rápidamente volvieron a sus respectivos puestos, fingiendo ignorancia. Parecía que de repente estaban trabajando muy duro, actuando como si no supieran lo que acababa de suceder. Algunos estaban dando golpecitos en sus teclados, otros escribiendo en libretas, otros haciendo llamadas telefónicas. Todos parecían tener los platos llenos.
La puerta de la oficina se abrió. Cuando salieron de la habitación, Jiang Yongchun sostuvo la mano de Xiao Luo seriamente, "Señor Xiao, a partir de hoy, yo, Jiang Yongchun, bailaré al ritmo de su tambor". ¡Todos los pedidos de mi fábrica de plástico pertenecerán ahora al taller de Luo!"
"Se lo agradezco, Sr. Jiang," dijo Xiao Luo con una sonrisa.
Mientras sonreía, Jiang Yongchun sólo quería cantar el blues. ¡Cinco millones de dólares! En peso, podría incluso matar a alguien con sólo dejarlo caer desde el primer piso. La idea de que acababa de ceder a una demanda tan escandalosa picó profundamente. Sin embargo, seguía manteniendo su sonrisa y compostura.
Cuando se iba, incluso saludó con la mano a los empleados del taller de Luo, que fingían que estaban trabajando: "Habéis trabajado duro, todos. Recuerda seguir los pasos del señor Xiao. Un día, el Taller Luo vencerá a las papilas gustativas y se convertirá en el mejor de la ciudad de Jiangcheng. Oh espera, ¡puede que incluso se convierta en la mejor empresa de pastelería de todo el continente! ¡Adelante! ¡Adelante! ¡Adelante! ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea hasta el final!"
A todos los presentes les pareció que estaba dando una charla de motivación MLM, apretando el puño y animando a todos.
¡¿Qué, en el nombre del cielo?!
¿Qué diablos está pasando aquí?
Todos en la oficina tenían un gran "¿Eh?" en sus cerebros. ¿Cómo puede uno ser tan feliz después de haber sido estafado con cinco millones de dólares? Era como si estuviera drogado o algo así. ¿Vino Jiang Yongchun después de tomar la medicina equivocada?

VOCÊ ESTÁ LENDO
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasiaPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...