Capítulo 151: Un mundo de practicantes de artes marciales y la Jianghu
"¿Ser policía?"
Xiao Luo se rió a carcajadas como si acabara de escuchar un chiste divertidísimo. Luego, dejó su café y dijo contemplativo: "¿Sabes por qué ayudé al Taller de Luo a ganar este pleito?".
Gu Qianlin parpadeó y preguntó: "¿Por qué?".
"Porque ahora soy el jefe del Taller de Luo", respondió Xiao Luo sombríamente.
Mientras Gu Qianlin seguía en estado de shock, cerró su portátil, lo guardó en su bolso, se levantó de la mesa y salió del café. Con un policía rondando por allí, había perdido todo interés en tomar café.
Gu Qianlin permaneció en su asiento, aturdida. Durante un buen rato, fue incapaz de aceptar que Xiao Luo fuera el jefe del Taller de Luo. Sin embargo, al final, respiró aliviada. Para los policías, que Xiao Luo dirigiera un negocio era algo aliviador. No podía imaginar lo difícil que habría sido tratar con Xiao Luo si fuera un criminal.
Sin embargo, ella no abandonaría su investigación sobre el incidente del "nueve-uno-dos". Xiao Luo era muy sospechoso, y cualquiera que hubiera infringido la ley debía ser castigado por la ley, ¡independientemente de su identidad!
...
Chen Jianbai fue declarado culpable de difamación y condenado a un año de cárcel y a una multa de 20 mil dólares. Fang Changlei, de Taste Buds, fue conducido directamente fuera de la sala del tribunal por la Oficina de Antimonopolio y Restauración de la Competencia para su investigación. Había pruebas concretas y se enfrentaría a multas astronómicas.
Con un solo juicio público, la reputación del Taller de Luo quedó restaurada. No sólo volvieron los clientes que habían perdido anteriormente, sino que también surgieron muchos clientes nuevos. La reputación de Taste Buds, por su parte, había caído en picado. La empresa fue escupida y avergonzada por el público. En un abrir y cerrar de ojos, el panorama de la industria panadera de Jiangcheng cambió drásticamente.
Después de una fiesta de celebración, Xiao Luo y Zhang Dashan regresaron al lugar donde se alojaban.
Feng Wuhen y los otros cinco subieron y trajeron dos paquetes de seis cervezas y algo de comida asada. Incluso después del festín, aún no habían satisfecho completamente sus antojos. No tenían intención de volver a su albergue en la fábrica esta noche. En su lugar, estaban decididos a quedarse en la casa de Xiao Luo, aunque sólo tuviera una sala de estar y un dormitorio.
Dado que todos podían caber en la sala de estar, Xiao Luo, naturalmente, no tenía ninguna objeción. Sin embargo, nunca renunciaría a su dormitorio.
"Caramba, es demasiado estimulante. Viejo Xiao, la próxima vez debes buscarme para ocasiones como ésta. Las que requieren que alguien dé la cara!"
Zhang Dashan aún recordaba cómo había representado elocuentemente al Taller de Luo en la corte. Cuanto más pensaba en ello, más emocionado y a gusto se sentía, incluso como si no hubiera tenido suficiente abogacía.
Xiao Luo puso los ojos en blanco. "¿No dijiste que estabas nervioso?"
"¡Nervioso, mi a*s!"
Zhang Dashan mostró a Xiao Luo su teléfono. "¿Ves esto? El número de fans en mi Weibo ha aumentado en 500 mil de una sola vez, y el número sigue aumentando. Incluso circulan por Internet citas de cosas que dije en el tribunal. Ahora, soy más o menos una celebridad de Internet".
Xiao Luo levantó una ceja y dijo: "Estás actuando tan presumido".
"Jeje. Siento que por fin ha llegado la primavera para mí. Muchas fans femeninas están preguntando por mi contacto en Weibo, ¡y puedo ver una diferente cada día sin repetir!" Zhang Dashan se rió.
YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...
