122

1.2K 154 1
                                        

Capítulo 122: Decisión de erradicar todo el mal

"¿Un gusano, dices?"

  Dos veces, Xiao Luo se burló, "Ajá. Interesante".

  En ese mismo momento, Feng Wuhen gastó toda la fuerza que le quedaba para lanzar el machete en sus manos a Xiao Luo. Gritó, "¡Hermano mayor!"

  La benevolencia de Xiao Luo, su poderío, y su imponente disposición le habían hecho ceder voluntariamente. El grito, "Gran Hermano", salió del fondo de su corazón.

  El machete giró en el aire hacia Xiao Luo. Xiao Luo, que estaba dando vueltas con Guo Jianghu, estabilizó su cara mientras canalizaba todas sus fuerzas hacia su pierna derecha. Ya había adquirido la habilidad futbolística, así que actuó en el preciso momento en que la punta del machete apuntó hacia Guo Jianghu para golpear el mango de la hoja con su pie derecho. La energía de la fuerza surgió hacia afuera.

  "¡Swuush!"

  El machete se transformó instantáneamente en una de esas espadas voladoras que se ven en los mundos de fantasía. Se abrió camino a través del espacio como un relámpago brillante, avanzando hacia Guo Jianghu con intención de matar.

  Se movió demasiado rápido, ¡tan rápido que no hubo tiempo de reacción!

  Guo Jianghu subconscientemente lo esquivó hacia un lado. Al mismo tiempo, Xiao Luo arrojó el cadáver del gángster en sus manos y corrió hacia Guo Jianghu como una ráfaga de viento salvaje. Luego, dio la vuelta en el aire y usó su pie para entregar un aterrador poder similar al de un tsunami.

  ¡Esta fue una muerte segura!

  La expresión de Guo Jianghu cambió inmediatamente. En este momento crítico de la vida y la muerte, rápidamente arrastró al confidente a su lado delante de su cuerpo para absorber el golpe de los pies de Xiao Luo en su lugar.

  "¡Bam!"

  El golpe vino de la punta de los pies de Xiao Luo. Su impulso asesino, además de su peso corporal, causó que la cavidad torácica del gángster se colapsara hacia dentro. Sangre viscosa fluyó de la abolladura mientras el cuerpo del hombre volaba hacia fuera como una bala de cañón y se estrelló implacablemente contra Guo Jianghu.

  Guo Jianghu gritó cuando lo enviaron a volar. Su sangre salpicó, y golpeó fuertemente el suelo a unos cuatro o cinco metros de distancia.

  "¡Bee, bee, bee, bee, bee!"

  Aquí y ahora, las penetrantes sirenas de los vehículos de la policía gritaban fuera del almacén. Los policías finalmente habían llegado.

  Una voz digna sonó por un altavoz: "¡Todo el mundo dentro, escuchad! Dejen de pelear, dejen sus armas y ríndanse. ¡Salgan con las dos manos en alto!"

  ¡¿Gu Qianlin?!

  Xiao Luo frunció el ceño. Realmente se tropezó con ella cada vez que se fue.

  Alguien corrió a la puerta y miró fuera sólo para ver unos veinte coches de policía bloqueando todas las entradas. Los miembros de la Banda del Dragón que estaban patrullando fueron arrestados por la policía por primera vez. Muchos de ellos fueron presionados al suelo como si fueran presas de tigres hambrientos. Fueron esposados antes de que pudieran reaccionar.

  Posteriormente, tres coches de policía a prueba de explosiones con luces intermitentes entraron en el almacén. Además, tres fuerzas especiales de policía con aproximadamente dos docenas de miembros completamente armados también aparecieron majestuosamente. Los francotiradores conquistaron el terreno elevado de mando. Todos ellos estaban listos con la munición cargada. Estaban preparados para entrar y acabar con todo.

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora