91

1.4K 187 9
                                        

Capítulo 91: Dedos rápidos

Xiao Luo pensaba que despreciaba a Chu Yue. Pero cuando finalmente llegó el momento de irse, comparado con las emociones mezcladas que sintió alrededor de su partida en general, se dio cuenta de que el poco odio que albergaba contra ella era en realidad insignificante.

Chu Yue estaba empapado por la lluvia. Cuando una ráfaga de viento sopló, su cuerpo tembló incontrolablemente. Era como una flor en medio de una violenta tormenta, patética, indefensa y lastimosa. Ella, que debería haber sido como la luna rodeada por una miríada de estrellas, era ahora un miserable gusano rogando por el regreso de Xiao Luo. No podía olvidar la calidez y la sensación de seguridad que los eventos en Wild Boar Ridge le habían hecho experimentar. Quería agarrarlo fuertemente con todas sus fuerzas.

Xiao Luo, sin embargo, no se sentía muy bien por dentro. No era por Chu Yue. Incluso si hubiera sido Huang Ruoran, An Huanhuan, o cualquiera de los otros que habían aparecido, él habría sentido lo mismo.

Sin embargo, no podía mirar atrás. Él y las chicas no eran del mismo mundo. Él era simplemente un transeúnte que acababa de entrar en su mundo. ¿Cómo podía un transeúnte tener tanta nostalgia de los paisajes encontrados en el viaje?

Con una expresión escalofriante, Xiao Luo endureció su corazón y la regañó, "Joven Señora Chu, eres realmente infantil. ¿Lo sabe? Te odio. Eres una chica arrogante y estúpida. Eres como un niño que nunca crece. Ninguna chica de tu edad come piruletas todos los días, aparte de ti. ¿Crees que tendrás buenos dientes para siempre? ¿O crees que masticar un chupetín te hace linda? Déjame decirte que eres muy raro. ¿Y sabes qué es lo más divertido de todo? Me diste esos chupetines como regalo. ¿Estás segura de que eres la chica más guapa de Huaye y no su mayor broma?"

Cada palabra era como una daga clavada en el corazón de Chu Yue.

Abrió sus grandes ojos y se quedó asombrada de Xiao Luo. Lágrimas tejidas con la lluvia rodaban por sus mejillas. ¿Por qué estaba pasando esto? ¿Había estado en una relación unilateral todo el tiempo? ¿Era realmente tan pequeña e insignificante para él?

"Vuelve y sé la joven amante que estabas destinada a ser. No vuelvas a venir a mí nunca más. ¡La persona a la que menos quiero ver en el mundo eres tú!"

Temeroso de que se ablandara, le quitó las manos de encima y volvió al taxi sin mirar atrás.

"P-poser...Xiao...Xiao Luo..."

Chu Yue lo persiguió con unos pocos pasos tambaleantes. Al final, se detuvo, mirando impotente la espalda de Xiao Luo mientras se movía más y más lejos.

Xiao Luo volvió al taxi y le dijo al conductor que se fuera. Cogió su teléfono y llamó a Chu Yunxiong, informándole de la localización de Chu Yue.

Al darse la vuelta, a través del parabrisas trasero de la cabina, el conductor pudo ver a Chu Yue de pie bajo la lluvia, temblando y gritando.

Suspiró...

¿Por qué tuvo que venir a buscarme?

Xiao Luo suspiró profundamente. Había cumplido con su deber de protegerla, así que ahora ella debería seguir siendo la gran señorita que era. Deberían simplemente seguir viviendo sus vidas mutuamente exclusivas. ¿No sería genial si pudieran separarse y tratarse como completos extraños?

"Joven, esa señora se ve muy bien, debo decir. Viniendo detrás de ti en su coche en un día lluvioso... puedo ver que le gustas de verdad", comentó el taxista mientras miraba a Xiao Luo por el espejo retrovisor.

Xiao Luo sonrió, interrumpiendo el hilo de la conversación.

¿Le gustaba a Chu Yue?

No lo sabía.

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaМесто, где живут истории. Откройте их для себя