Capítulo 171: La voluntad de morir
Ligeramente aturdida, Gu Qianlin instintivamente cruzó los brazos para bloquear el golpe entrante.
"¡Bam!"
Otro ruido sordo resonó en el pasillo cuando el impacto estalló a través de su defensa, enviando en un instante poderosas ondas de choque a través de su cuerpo.
El cuerpo de Gu Qianlin voló hacia atrás sin control, y una sensación de hormigueo y entumecimiento se disparó a través de ambos brazos. Wang Hanxuan y otros miembros de la policía reaccionaron con la suficiente rapidez como para atraparla, evitando que cayera al suelo. Estaba enfadada y sorprendida a la vez: no esperaba que Xiao Luo fuera tan fuerte. Incluso con un ataque furtivo, e impartiendo toda su fuerza, fue incapaz de salir con una ligera ventaja. Ya sea por su velocidad de reacción, su instinto de lucha o su poder, la habilidad de Xiao Luo superaba a la de cualquiera de los soldados de las fuerzas especiales que ella había conocido.
¡Era un monstruo con forma humana!
"¡Este mocoso asaltó a un oficial de policía! Apresúrense y espósenlo". Wang Xanxuan ladró las órdenes, viendo que Gu Qianlin parecía estar bastante magullado.
"¡Sí, señor!"
Un equipo de policías de aspecto duro sacó sus esposas y se acercó a Xiao Luo.
"¡Sólo un minuto!" Xiao Luo gritó fríamente, y luego señaló a una cámara de seguridad fijada en el techo del pasillo, "aquí se ha grabado quién atacó claramente primero. Así que, a menos que quieras decir que nuestros policías tienen de alguna manera privilegios especiales para agredir a los ciudadanos, yo diría que eso sería una mala idea."
Al oír esto, todos los miembros de la policía se quedaron paralizados, mirándose unos a otros con incertidumbre, antes de volverse hacia Gu Qianlin. Esperaban sus órdenes.
Gu Qianlin agitó una mano y les indicó que se retiraran. Luego, caminó hasta situarse frente a Xiao Luo, con sus hermosos ojos mirándole con férrea determinación: "Déjame preguntarte, ¿dónde estabas hace una hora?".
Xiao Luo respondió: "Dando un paseo por el hospital".
Gu Qianlin insistió: "¿Por qué apagaste el teléfono para dar un paseo?".
"Quería estar sola y no quería que me molestaran", respondió Xiao Luo con indiferencia, "¿Es eso un problema?".
Las comisuras de la boca de Gu Qianlin se estremecieron ligeramente, y luego lanzó una fría advertencia: "Esas son todas las preguntas que tengo, pero aquí hay una frase para que la tengas en cuenta: '¡Las redes de la ley pueden parecer finas, pero nunca dejan nada fuera!' Cualquiera que infrinja la ley recibirá su debido castigo sin excepciones!"
"Entendido", dijo Xiao Luo, asintiendo ligeramente con la cabeza.
Xiao Luo fijó sus ojos en él durante un largo rato antes de gritar ferozmente: "¡Despedido!".
Aunque en su corazón estaba segura de que Xiao Luo era el que había matado a He Ruanliang, y además era sospechoso en el incidente del "Nueve-Doce", no tenía pruebas suficientes. Aunque lo arrestara, no podría ser juzgado, así que sería una pérdida de tiempo y esfuerzo.
1Gu Qianlin se dio la vuelta para marcharse después de que el resto de sus subordinados hubieran salido, pero tras dar sólo unos pasos, se detuvo. Volviéndose, le dijo a Xiao Luo: "¡Ah, me olvidé de decirte que te ves absolutamente terrible con esa ropa!".
Diciendo eso se fue sin una segunda mirada.
Xiao Luo dejó escapar un pequeño humph e ignoró el comentario.

YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...