Capítulo 57: Sería malo que ocurriera un malentendido
Si alguien en el campus hubiera escuchado a alguien amenazar con destruir una de las manos de Song Jianan y hacer sufrir a los otros miembros del club de artes marciales mixtas, se habría caído riendo o lo habría tratado como una broma.
Pero mira quién estaba hablando. Era Xiao Luo el Demonio, alguien que podía enviar a una persona volando a cuatro o cinco metros de distancia con una sola patada, alguien que podía encender un balón de fútbol después de disparar y convertirlo en una bola de fuego. Un tipo como este no era humano. Sin embargo, algunas personas creían que sí poseía esas habilidades extraordinarias.
Mirando la espalda de Xiao Luo después de que se alejara, Du Pengfei se quebró y lloró como un bebé. Ahora entendía por qué las expresiones de Tang Yuze y Zhao Xinghe se oscurecían con la mera mención del nombre de Xiao Luo y por qué la mirada de terror aparecía en sus ojos. ¿Cómo era humano? ¡Era un monstruo!
"Eh, ¿cómo te llamas? Te dije que te detuvieras, ¿no me escuchaste?"
El profesor de educación física sabía que había perdido la cara. Corrió hacia Xiao Luo mientras le señalaba con el dedo y gritaba con rabia; su rabia estaba fuera de su control.
Pero cuando Xiao Luo se detuvo en su camino, el maestro instintivamente retrocedió y puso su guardia en alto, temiendo que esta bestia lo redujera a lágrimas también.
Xiao Luo giró lentamente la cabeza y dijo con indiferencia: "Maestro, creo que has sido testigo de lo que acaba de pasar". Primero me golpearon con la pelota. Simplemente les devolví el favor."
El profesor de educación física estaba indignado. Señalando a Du Pengfei y a sus compañeros, gritó, "No digas tonterías. Según tu lógica, si un perro te muerde, ¿le devolverás el favor también?"
"Estoy de acuerdo en que son perros. Pero no morderé a un perro porque soy un humano. ¡Si un perro me muerde, sólo lo golpearé con un palo hasta que me tenga miedo!" Xiao Luo dijo de hecho.
¡El nervio de este sabelotodo! La crueldad de Xiao Luo y su falta de empatía eran ofensivas.
"Tú..."
La profesora de educación física estaba echando humo por la audacia de Xiao Luo. En todos sus años de enseñanza y entrenamiento, era la primera vez que se encontraba con un hijo tan arrogante en cualquiera de sus clases. Como profesor de educación física, estaba físicamente en forma y exudaba una presencia poderosa y digna. Cualquier estudiante que lo viera sentía al menos un poco de miedo y mucho respeto. Pero, resultó que este estudiante frente a él no sentía ninguna de las dos cosas.
En este momento, Chu Yue caminaba. Uno no podía dejar de notar su suave y hermosa figura. Ella dijo gentilmente, "Sr. Wang, realmente no puede culparlo. Son Du Pengfei y sus amigos los que provocaron a Xiao Luo primero. Si quieres culpar a alguien, culpa a Du Pengfei. Si no hubiera provocado a Xiao, esta situación nunca habría ocurrido."
A su lado estaba la encantadora Bai Ling, asintiendo con la cabeza.
Frente a estas dos bellezas, el desaprobador profesor de educación física frunció el ceño relajadamente. Además, cuando Chu Yue y Bai Ling se acercaron, trajeron consigo una brisa fragante. Como hombre de mediana edad cargado de testosterona, estaba acostumbrado a tratar con estudiantes varones. Ahora que olía la fragancia de una mujer, era imposible decir que su corazón y su mente no estaban enloquecidos. Por supuesto, tenía que mantener esos impulsos bajo control y reprimir cualquier pensamiento inapropiado que pudiera pasar por su mente.
"Bueno, Chu Yue tiene razón. Estuve confundido por un momento y accidentalmente culpé a la persona equivocada."
La profesora Wang estaba de acuerdo con Chu Yue. Luego puso su cara más seria y le gritó a Du Pengfei, "Du Pengfei, considerando que tú y tus compañeros han interrumpido la clase al tratar de lastimar a sus compañeros y al mostrar un comportamiento antideportivo, solicitaré a la escuela que te otorgue tu próximo castigo. Además, si no obtienes una puntuación de aprobación en Educación Física este semestre, tendrás que tomar clases de recuperación el próximo semestre.
YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...
