Capítulo 126: ¿Es ese Zhang Hongda?
La actitud de Xiao Luo fue firme. Xu Guansong nunca lo convencería de retirar su demanda contra Chen Jianbai. La última vez, los dos se habían separado en la oficina en malos términos. Esto llevó a Xiao Luo a prestar atención a Xu Guansong por primera vez. ¿Podría Xu Guansong con la barriga cervecera ser realmente el espía de Taste Buds?
De hecho, sin ninguna prueba, ¡todavía quedaban dudas!
Después de dos días, recibieron una noticia inquietante.
Uno de sus fieles clientes, una compañía que pedía pasteles de luna para su personal durante el Festival de Medio Otoño cada año, anunció abruptamente que ya no compraría más en el Taller de Luo.
¡La noticia fue como un rayo en un cielo despejado y un golpe fatal para la Fábrica de Luo!
El Grupo Fuke era una de las 500 empresas de fabricación de procesos más importantes del mundo. Sólo su fábrica en Jiangcheng tenía 230.000 trabajadores. Incluyendo todas las sucursales nacionales y extranjeras, empleaban un total de 1 millón de personas. Aunque el taller de Luo sólo había recibido las cuentas de sus fábricas en Jiangcheng y otras dos ciudades, el pedido del Grupo Fuke estaba en la asombrosa cifra de 8 millones de dólares.
¡El Grupo Fuke era sin duda el mayor cliente del taller de Luo!
Cuando escucharon esta terrible noticia, los jefes de departamento de la fábrica de Luo sufrieron como hormigas en una sartén caliente. Entraron en la oficina de Xiao Luo, y la espaciosa habitación fue inmediatamente saqueada.
"Señor Xiao, por favor, dese prisa y piense en algo. Si perdemos el Grupo Fuke, entonces el taller de Luo estará... suspirando..."
"¿Por qué de repente rechazaron nuestros pasteles de luna? ¿Qué debemos hacer ahora?"
"¿Está el taller de Luo acabado?"
Los afligidos jefes de departamento discutieron el asunto con ansiedad en la oficina de Xiao Luo. No eran empleados de base. Ellos, que habían elegido permanecer en la compañía durante estos tiempos inciertos, estaban emocionalmente unidos a la Fábrica de Luo. Realmente querían trabajar a través de las dificultades de la organización.
Estas voces, sin embargo, eran demasiado ruidosas para los gustos de Xiao Luo.
"¡Silencio, por favor! ¡Deja de balbucear! Deja que el jefe hable, ¿de acuerdo?" gritó Luo Qi del departamento de Investigación y Desarrollo.
Era la única jefa de departamento que no llevaba ropa formal para trabajar. Ella creía que la gente que trabajaba en investigación y desarrollo necesitaba creatividad e inspiración, y el uso de uniformes reducía considerablemente sus fuentes de inspiración.
Estaba vestida con una camiseta de un amarillo vibrante, unos decadentes vaqueros rasgados y unas zapatillas con líneas verdes claras. Su brillante pelo negro llegaba hasta los hombros y estaba sujeto con una adorable horquilla de estrella de mar azul. Tenía un rostro puro y juvenil y usaba maquillaje, ni siquiera en polvo. Aún así, entre sus cejas, había un toque de coqueteo.
Después del arrebato de Luo Qi, toda la oficina se sumió rápidamente en el silencio. Volvieron sus ojos hacia Xiao Luo. El jefe se sentó en su escritorio, sosteniendo su barbilla con su mano izquierda como si estuviera pensando en algo.
"Silencio al fin". Xiao Luo se levantó y dijo que después de dejar salir un largo suspiro. "Ya que por fin estás callado, es mi turno de hablar. El taller de Luo y el Grupo Fuke han firmado un contrato. ¿Cuánto es la pena por incumplimiento de contrato?"

YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...