Capítulo 76: Un asesino ataca
El joven de pelo plateado y Fang Shulan sintieron que algo andaba mal. Pero no creían que Xiao Luo tuviera las habilidades para ganar, y mucho menos para matarlos.
"Hijo de puta, no hagas amenazas vacías. La basura de los guardaespaldas de la villa de Jiawei no se puede comparar con los ocho hombres de aquí", presumía Fang Shulan en voz alta y con considerable bravuconería, bombeándose a sí misma. "Podrían matarte fácilmente si quisieran. Para ellos, es tan simple como aplastar un bicho".
"¿Es así?"
Xiao Luo sonrió insidiosamente. Al segundo siguiente, desapareció de donde había estado y reapareció justo delante de Fang Shulan como un relámpago negro. Estirando su mano, su agarre se apretó alrededor del cuello de Fang Shulan como un par de alicates de metal.
La intensa sensación de estar asfixiado se precipitó a su cerebro. Fang Shulan fue levantado, y sus pies apenas tocaron el suelo. Un dolor severo recorrió todo su cuerpo. Viendo de cerca la expresión indiferente en el rostro de Xiao Luo, experimentó un verdadero terror.
El joven de pelo plateado estaba desconcertado, y también lo estaban los ocho guardaespaldas de traje negro que estaban con él. Xiao Luo se había movido tan rápidamente, arrebatando a Fang Shulan en un abrir y cerrar de ojos. Los guardaespaldas no habían tenido tiempo de reaccionar.
"¡Suelta a mi hermana pequeña!" gritó el joven de pelo plateado con ansiedad.
Xiao Luo no reaccionó. Sólo levantó la cabeza y miró fríamente a Fang Shulan. "Si sólo ejerzo un poco más de presión, puedo romperle la garganta y acabar con su miserable existencia. Tu vida ni siquiera está bajo tu control, ¿y dices que quieres acabar con la mía?"
Fang Shulan fue capturado por Xiao Luo como un cordero cuyo cuello quedó atrapado entre los colmillos de un lobo hambriento. Luchó en vano, y su cara se volvió roja como una remolacha oscura. No podía hablar, pero sus ojos comunicaban el miedo que se agolpaba en su interior.
Su hermano mayor de pelo plateado estaba nervioso. Le gritó a los ocho guardaespaldas de traje negro, "¿Por qué te quedas parado? Mata a ese hijo de puta. ¡Mátalo ahora!"
Los ocho guardaespaldas recuperaron la compostura. Como uno solo, se lanzaron rápidamente sobre Xiao Luo.
En ese momento, justo cuando parecía que iba a estallar una gran pelea, un BMW Serie 3 rojo se acercó a toda velocidad, abriéndose camino entre las dos partes. El coche se detuvo, dejando marcas oscuras de derrape en la carretera cuando se detuvo.
La puerta del coche se abrió, y Chu Yue salió vestido con una camisa blanca bordada y una falda de tul esmeralda.
Su pelo negro oscuro fue recogido con una trenza de aspecto juguetón, mientras que unos cuantos mechones de pelo se balanceaban suavemente frente a su frente de jade blanco. Se veía hermosa y refinada.
"¡Paren! ¡Todos paren!" Gritó Chu Yue.
"¡Yo! La señora Chu nos ha agraciado con su apariencia," se burló Xiao Luo con una sonrisa irónica.
Chu Yue se dirigió hacia él, gritando, "Xiao Luo, ¡suelta a Shulan ahora!"
"¿Por qué debería hacerlo? ¿Sólo porque te ves atractiva, Señora Chu?" Preguntó insensiblemente Xiao Luo.
Fang Shulan era amigo de Chu Yue, así que parte de su disgusto por los acontecimientos del día se dirigía naturalmente hacia ella. Esto explicaba su actitud ofensiva hacia ella.
"¿De verdad quieres su sangre en tus manos? Xiao Luo, déjala ir. Te lo ruego," dijo Chu Yue solemnemente. En ese momento, ella estaba muy lejos de su habitual imagen de joven y despreocupada heredera.

ВЫ ЧИТАЕТЕ
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
ФэнтезиPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...