Capítulo 128: Te estoy amenazando
"Le tenemos en el suelo, Sr. Fang. Si yo cayera del cielo, entonces usted sería definitivamente mi cojín de carne. Para entonces, nuestros dos huesos estarían destrozados. ¿Estoy en lo cierto?" Xiao Luo miró a Fang Changlei con una falsa sonrisa.
La sonrisa en la cara de Fang Changlei se atenuó en un instante. Mientras se quitaba el cigarrillo de sus labios, el humo se esparció por su cara. Dijo, "No es bueno para un joven ser tan arrogante. Le sugiero que controle su temperamento. De lo contrario, ni siquiera sabrás qué te matará en el futuro".
Xiao Luo le respondió con una mueca de desprecio, "Bueno, todo el mundo tiene que morir tarde o temprano. Pero ciertamente creo que usted va a morir antes que yo, Sr. Fang. Después de todo, eres un viejo que aprovecha la edad avanzada. Para su información, eso es una enfermedad. Podría fácilmente, ya sabe, estirar la pata en cualquier momento."
"Usted..."
Fang Changlei abrió los ojos con ira mientras miraba furioso a Xiao Luo.
"¡Bam!"
Zhang Hongda dio un portazo a la mesa y se puso de pie. Miró a Xiao Luo con ojos enloquecidos, gritando, "¡Sal de aquí, chico! ¡No eres bienvenido en este lugar!"
Fue sólo ahora que Xu Guansong recuperó sus sentidos. Puso una sonrisa incómoda y dio un paso adelante para servir como mediador. "Cálmese Sr. Zhang. Usted también, Sr. Fang. El Sr. Xiao tiene la culpa de esto, así que le pediré que se disculpe. Por favor, no deje que esto le afecte."
El cutis de Zhang Hongda y Fang Changlei se suavizó ligeramente. Obviamente se preocuparon por conseguir una disculpa de Xiao Luo.
"Señor Xiao, ¿qué está haciendo? Date prisa y discúlpate con el Sr. Zhang y el Sr. Fang." Xu Guansong se había rendido completamente. Habían venido aquí para hablar de negocios, y necesitaban la ayuda de Zhang Hongda, así que ¿por qué Xiao Luo tuvo que buscar pelea? Era más que ridículo.
"Señor Xu, ¿todavía no se da cuenta de lo que está pasando aquí? El Sr. Zhang ha accedido a vernos porque quiere hacernos quedar mal delante del Sr. Fang. No me disculparé. Incluso si lo hiciera, nunca renovaría su contrato con el Taller de Luo de todas formas," respondió fríamente Xiao Luo. Con su temperamento, cualquiera que intentara intervenir, sin importar quién fuera, era una simple pulga en sus ojos.
"¡Sí, apoyo al señor Xiao!" Luo Qi expresó su apoyo a Xiao Luo.
Así no es como la gente debería hablar de negocios. Desde el principio, la actitud de Zhang Hongda hacia ellos había sido indiferente. Cuando Fang Changlei llegó, incluso dijo que el taller de Luo era una basura. Esto fue un insulto a la cara. No importa lo terrible que sea el taller de Luo, debería permitírsele preservar su dignidad y orgullo.
"¡Cállate, Luo Qi! ¡Deja de avivar las llamas! El señor Xiao no es sensato, ¿pero debes seguir su ejemplo también?" Xu Guansong le tronó, aunque la mayoría de las veces parecía que abusaba de uno sobre el hombro de otro.
"Señor Xu, usted tiene talento. ¿Por qué ha permitido que le traten tan mal en el taller de Luo? Mira tu compañía ahora. Está llena de novatos que apenas pueden mantener la compostura. Tu futuro será sombrío si te quedas en el taller de Luo. Creo que deberías venir a Taste Buds. Con tu experiencia y capacidad, creo que el Hermano Fang estará muy dispuesto a acogerte. Persuadir a la gente de Xiao Luo para que se unan a otra compañía justo delante de su jefe fue una humillación al más alto nivel.
Fang Changlei levantó sus cejas y secundó, "Es una gran sugerencia. Aprecio el talento sobre todo. Si está dispuesto a unirse a nosotros, Sr. Xu, le haré subdirector de Taste Bud. De esa manera, puedo retirarme completamente entre bastidores y tomarme unas largas vacaciones. Aunque sólo serías un subdirector, te pagarían bastante más de lo que ganas ahora en el Taller de Luo."

YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...