141

1K 125 0
                                        

Capítulo 141: Soy un temporal

"¡No vas a creer esto! ¡Algo grande está pasando! Nuestra seguridad condujo a ese grupo de reporteros al auditorio, confiscaron sus equipos y teléfonos por la fuerza, y los encerraron como prisioneros".

  En el edificio de oficinas de Luo's Workshop, un personal femenino chismoso pasó la noticia a la gente de arriba.

  Ya llena de un bajo murmullo de voces discutiendo el disturbio creado por los reporteros de abajo, la oficina pronto se convirtió en una conmoción.

  "El departamento de seguridad debe actuar a petición del presidente Xiao. ¿Qué quiere hacer el Presidente Xiao?"

  "A juzgar por la situación, puede usar una fuerza brutal contra esos reporteros."

  "Pero eso sólo empeorará el asunto con consecuencias desastrosas."

  Las caras de la gente se asustaron. Esta fue una movida tan imprudente e irresponsable. ¿No reforzó esto la afirmación de los reporteros de que el taller de Luo era una empresa turbia con mala reputación?

  Al instante siguiente, todos los jefes de departamento caminaron juntos hacia la oficina de Xiao Luo. Xu Guansong, en particular, prácticamente corrió allí a toda velocidad. En el momento en que llamaron y abrieron la puerta de la oficina de Xiao Luo, irrumpieron en una animada discusión. Como los ministros aconsejando a un emperador en la antigüedad, todo el mundo estaba ansioso por decir algo. El mensaje principal era que no debían tratar a los periodistas de esta manera. De lo contrario, la situación se pondría aún peor.

  "Presidente Xiao, me opongo firmemente a su forma de tratar este asunto. Es demasiado extrema. La gente ya se ha referido al Taller de Luo como la mafia. Lo que estás haciendo sin duda va a demostrar que tienen razón." Xu Guansong estaba excepcionalmente caliente con la emoción. Incluso su cara se puso roja.

  Lin Chongdong frunció los labios y dijo, "Aunque encuentro a estos reporteros detestables, todavía no podemos recurrir a la violencia sin importar lo que sentimos por ellos. Espero que piense las cosas y las considere cuidadosamente."

  Xiao Luo cerró su portátil y se levantó con las manos a la espalda. Dijo sin emoción, "Sus objeciones no son válidas. Para cualquiera que se queje de mí, ¡acepto su dimisión en cualquier momento!"

  Después de hacer su discurso, Xiao Luo salió directamente y dejó a sus ministros mirarse fijamente sin ayuda.

  Desde que se hizo cargo del taller de Luo, Xiao Luo quiso dirigir la empresa con espíritu de lobo. ¿Qué era el espíritu del lobo? En su mente, podría resumirse en una palabra, despiadado.

  En lugar de retroceder por miedo y tener miedo de actuar, tenía que ser despiadado y convertir el Taller de Luo en una guarida de lobos. Cualquiera que se atreviera a causar problemas tenía que pagar el precio.

  "Vicepresidente Xu, ¿qué debemos hacer? ¿Realmente vamos a dejar que el Presidente Xiao siga adelante a pesar de nuestras protestas?" preguntó un empleado a Xu Guansong.

  Antes de que Xu Guansong tuviera la oportunidad de responder, Li Zimeng se apresuró a contestar primero, "Por favor no enmarque la situación de esa manera. Yo apoyo al Presidente Xiao."

  "Tiene razón. Estos reporteros han ido demasiado lejos en su intimidación hacia nosotros. Pensaron que éramos fáciles de convencer. Aprenderán su lugar si no les enseñamos una lección hoy. Hermana Zimeng, vamos a ver cómo el Presidente Xiao tratará con estos periodistas," dijo Luo Qi, ardiendo en ira.

  3Li Zimeng asintió y se fue con Luo Qi.

  El resto del grupo miró a Xu Guansong y esperó a que tomara una decisión.

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora