Capítulo 92: Lo mejor de ambos mundos
Zhang Dashan terminó cinco o seis botellas de cerveza y estaba ligeramente borracho. En ese momento, cuando iba a hablar, sólo sabía gritar.
"Esa estúpida basura me está causando problemas todos los días. Si no le doy sucio, ¿entonces a quién se supone que debo darle sucio? Sabes, mi salario básico está ligeramente por encima de los tres mil, y dependo de los bonos de rendimiento para la mayor parte de mi dinero. Ahora que ella está deduciendo mi salario de rendimiento, estaré comiendo aire. El mes pasado, dijo que no había completado el índice de tareas, así que le dejé descontar mi sueldo.
"También dijo que el banco perdió un cliente por mi culpa, así que volvió a deducir más. Yo también me rendí a eso. Pero, este mes, no sólo he completado todas las tareas asignadas, sino que incluso he traído al banco unos cinco o seis millones adicionales en depósitos. Pero, al final del mes, esa estúpida se olvidó de reportarlo por mí, y ahora mi rendimiento será descontado hasta el final del año. Voy a joder a toda su familia."
Zhang Dashan desató toda la amargura que había en su corazón por Xiao Luo. Sólo porque fingió ser desconsiderado y parecía desenfrenado y despreocupado día tras día, no significaba que no se enfrentara también a dificultades en el trabajo y a una gran depresión.
"Si hubiera sabido que esta era la situación, te habría dicho la verdad ahora mismo. Tu superior es real y verdaderamente incomparablemente horrible", dijo Xiao Luo mientras tomaba un sorbo de cerveza.
"D*mnit, ¿estás intentando engañarme otra vez? Si dijera que es mi novia, ¿me mentirías y dirías que se veía bonita aunque en el fondo pensaras que era fea? ¿No puedes no seguirme la corriente? La próxima vez, cuando te dé una foto de una chica, ¿puedes decirme la verdad y no sólo decir palabras vacías?" Zhang Dashan dijo. Se quedó sin palabras.
Xiao Luo no sabía qué decir y bebió en silencio.
"Por cierto, hoy delante de mis colegas, 'saludé' a la familia de la estúpida b*tch y a dieciocho generaciones de sus antepasados, como dicen. Se sintió tan bien", dijo Zhang Dashan.
"¡Pui!"
Al oír esto, Xiao Luo inmediatamente escupió su cerveza. Abrió los ojos conmocionado y dijo, "¿En qué estás pensando? ¿Ya no tienes intención de trabajar en el banco?"
"¿Por qué iba a continuar? Ya he guardado todo mi equipaje en el coche de abajo", respondió Zhang Dashan. Abrió un paquete de semillas y se deleitó en comerlas mientras continuaba, "A partir de ahora, soy un vagabundo desempleado. Si no me hubieras llamado hoy, todavía habría venido a ti. Obviamente, durante este período, cuando busque un trabajo, planeo quedarme contigo."
Xiao Luo sacudió su cabeza con impotencia. Ver que su hermano cercano había perdido su trabajo en el banco le hizo sentir incómodo. Sabía lo duro que Zhang Dashan había luchado por el papel. Se había preparado arduamente durante medio año antes de pasar finalmente las pruebas de reclutamiento del banco y había trabajado duro continuamente durante un año antes de ser convertido en personal a tiempo completo. Zhang Dashan no tenía conexiones, y todo lo que logró se basó en sus propios esfuerzos. Por otro lado, los recién llegados que llegaron después de él se convirtieron en sólo dos meses gracias a sus conexiones.
Se podría decir que todo lo que Zhang Dashan había logrado era el resultado de su paso a paso. Pero al final, todo había sido en vano. Era imposible decir que Zhang Dashan no se sentía abatido. De lo contrario, no habría traído tanto alcohol.
Zhang Dashan estaba borracho como un General Guan Yu de cara roja y quejándose sin parar. "¡Esta maldita generación! El padre de ese estúpido es el gobernador local. Si no fuera por eso, con su inteligencia, ¿crees que sería capaz de sentarse donde lo hace ahora? ¡Sigue soñando!"
YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...
