Capítulo 166: Competencia
Hu Shuirong acababa de estar en el reloj cuando escuchó la noticia del intento de suicidio de Sun Yu. Se dirigió a la sala de trauma tan rápido como pudo. Cuando llegó a su entrada, rompió a llorar de pena y cayó de rodillas.
Xiao Luo dio un paso hacia arriba, la miró fríamente desde arriba y dijo: "¡Debes saber la razón de esto, ahora dímelo!"
No era una discusión casual con espacio para el compromiso ni una simple pregunta. ¡Era una orden!
Hu Shuirong levantó la vista, despeinada, y respondió con un siseo: "¡Es He Ruanliang!"
La expresión de Xiao Ruyi cambió ligeramente.
Los ojos de Tang Ren se abrieron de par en par, y no podía creer que su propio jefe He Ruanliang tuviera algo que ver con el incidente de Sun Yu.
Hu Shuirong perdió la compostura mientras las lágrimas corrían por su rostro. Hirviendo de odio y remordimiento, lloró: "¡He Ruanliang no es humano, es un animal! Nos engañó, nos hizo adictos a las drogas a propósito y nos obligó a convertirnos en sus juguetes". Yuyu trató de defenderse antes, pero cada vez que su adicción se disparaba, no podía evitar pedirle más drogas. Nos hizo daño a Yuyu y a mí, y también a muchas chicas jóvenes en el hospital".
¡¿Qué?!
La revelación fue impactante, increíble. Dejó atónitos tanto a Xiao Ruyi como a Tang Ren. No es de extrañar que Sun Yu estuviera dispuesta a conseguir una habitación con He Ruanliang en ese hotel; no es de extrañar que Sun Yu se pusiera a llorar tras unas palabras de He Ruanliang en la Gala del Festival del Medio Otoño, rechazando la propuesta de Xiao Luo y huyendo. No es de extrañar... estas fueron las razones de todas sus acciones.
"Así que así es, así es..."
Xiao Luo levantó la cabeza, sonriendo oscuramente, enderezó su postura mientras apretaba los puños con fuerza.
De repente preguntó: "¿Dónde vive He Ruanliang?"
Todo el cuerpo de Hu Shuirong tembló, vio claramente la intención asesina en los ojos ardientes de Xiao Luo.
"Debes haber estado en su casa antes, ¿verdad?" Xiao Luo preguntó fríamente.
Hu Shuirong asintió: "Tiene una casa en Lishui Binjiang que compró sin el conocimiento de su esposa para..."
"¿Cuál es el código de área, el número de edificio y el número de piso?" Xiao Luo la interrumpió.
"Área C edificio 9, 7º piso".
"¿Dónde viven él y su esposa?"
"Parque Hongqi, área B, edificio 6, tercer piso".
Xiao Luo se dio la vuelta y se alejó en cuanto recibió las dos direcciones.
"Hermano mayor, ¿a dónde vas? No hagas cosas imprudentes!" Xiao Ruyi le llamó mientras su corazón se salía del pecho.
Tang Ren añadió: "Llamemos a la policía, dejemos que el JC se encargue de esto".
"No te preocupes, sólo voy a dar un paseo".
Xiao Luo se giró y les dedicó una sonrisa de satisfacción antes de marcharse sin decir una segunda palabra.
En el fondo, Xiao Ruyi todavía estaba preocupada. Si su hermano rompía la ley por culpa de Sun Yu, nunca sería capaz de perdonarse a sí misma.
….
….
Gu Qinglin llegó fuera de la sala de trauma no mucho después de que Xiao Luo se hubiera ido.

YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...