Capítulo 143: Blanco y negro.
Algunas personas eran contradictorias. Si no estabas en la mafia, seguían vilipendiándote como un mafioso. Sin embargo, cuando se daban cuenta de que realmente estabas en la mafia, se asustaban ante la idea de las desgracias que podrían ocurrirles y tenían demasiado miedo de actuar.
Aparentemente, estos reporteros eran precisamente esas personas.
Cuando el taller de Luo abrió la puerta y les dejó marchar, eran como prisioneros que habían pasado años entre rejas. Estaban tan excitados que había lágrimas en sus ojos. Respirando el aire de la libertad y huyendo del gran tormento, juraron que nunca más vendrían al taller de Luo para el resto de sus vidas.
Así, la perturbación creada por los reporteros se calmó. Todos los ejecutivos del Taller de Luo estaban atónitos y jadeaban con admiración ante las tácticas de Xiao Luo.
"Qué desastre".
Xu Guansong se fue, sacudiendo la cabeza. No parecía estar de acuerdo con la forma en que Xiao Luo manejaba el asunto, aunque el resultado había sido beneficioso para ellos.
"El Presidente Xiao siempre actúa de forma tan vigorosa y resuelta. Eso es tan impresionante. Me mantendré firme con el presidente Xiao en el futuro", dijo Lin Chongdong, con entusiasmo.
Admiró a Xiao Luo con todo su corazón después de presenciar todo el proceso de tratar con los periodistas. Lo que había visto confirmaba el dicho que actualmente circula por Internet: "Nadie es más astuto que el Presidente Xiao. Es implacable y reticente." Había manejado a los reporteros, que venían buscando problemas, y los hizo obedientes y dóciles. ¿Qué tan feroz era?
"El gran jefe siempre fue audaz y atrevido. Me encuentro enamorándome completamente de él." Luo Qi guiñó un ojo como una joven que empieza a pensar en el amor.
Haciéndose a un lado, Li Zimeng miró fijamente a Luo Qi y dijo, "Un hombre tan sobresaliente como él probablemente ya tiene una novia."
"Eso no importa. Podría seguir siendo su chica a un lado. ¡Jehe!" Luo Qi se rió.
Li Zimeng se quedó mudo por su respuesta.
…
A pesar de que el tumulto con los reporteros había pasado, la crisis que el Taller de Luo estaba enfrentando aún no se había resuelto.
La fecha del juicio era como un enorme, despiadado y afilado hacha que colgaba sobre ellos, lista para cortar la cabeza del Taller de Luo. Una vez que los cargos de intimidación a Chen Jianbai y la fabricación de pruebas fueron corroborados, el taller de Luo nunca tendría otra oportunidad de hacerse con un puesto en Jiangcheng.
¡Fue una guerra sin humo!
Sin embargo, Xiao Luo tenía que ganar. De lo contrario, aunque la derrota podría darle la bienvenida, no lo aceptaría de ninguna manera.
Mientras estaba sentado en la oficina y reflexionando en silencio sobre cómo cambiar la marea, Zhang Dashan lo llamó por teléfono.
"Lao Xiao, tu suposición resultó ser correcta. Zhang Donghai es realmente incompleto. ¿Quién podría haber pensado que querría amañar los hornos de la fábrica? Hijo de puta. Afortunadamente, le tenía echado el ojo. De lo contrario, podría haberse salido con la suya", la voz de descontento de Zhang Dashan vino del otro lado del teléfono.
Xiao Luo no se sorprendió en absoluto por esta noticia. Había estado navegando en la tienda de sistemas una noche hace algún tiempo y canjeó 800 puntos por la habilidad de hackear. Luego había hackeado el sistema de gestión de clientes de la compañía de telecomunicaciones y monitoreado todos los teléfonos de los vicepresidentes del Taller de Luo. Fue muy efectivo, aunque inmoral.

VOCÊ ESTÁ LENDO
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasiaPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...