Capítulo 152: Inspección
El Festival del Medio Otoño era el momento de reunirse con la familia, y tanto Xiao Luo como Zhang Dashan llamaron a sus padres a casa. Les preguntaron si habían recibido los pasteles de luna que les habían enviado y charlaron un poco sobre la vida cotidiana. Sin embargo, como todas las llamadas anteriores a casa, la conversación terminó cuando les preguntaron si tenían pareja sentimental.
El taller de Luo no tenía el día libre, y la mayoría de las tiendas seguían abiertas porque mucha gente acudía a comprar pasteles de luna y otros pasteles el día del festival.
Xiao Luo no tenía nada que hacer, así que se acercó a comprobar las tiendas con Li Zimeng.
La mayoría de los empleados de las tiendas no reconocían a Xiao Luo, pero conocían a Li Zimeng del departamento de marketing porque era la jefa de todos los propietarios de las tiendas. Cuando se enteraron de que Xiao Luo era la dueña de la empresa, muchos empleados se sorprendieron al saber que su gran jefe era esta joven y estereotipada directora general.
"¡Las ventas del Taller Luo han vuelto a la normalidad, y la cantidad de transacciones individuales ha aumentado más de dos veces por encima del pico de nuestras ventas en el pasado!"
Li Zimeng informó de las cifras de ventas a Xiao Luo en el coche con una sonrisa en la cara. Ciertamente, se podía decir que el Taller de Luo se había recuperado. En dos días, se había convertido en uno de los principales proveedores de pan y bollería de Jiangcheng. Sus pedidos de catering habían aumentado junto con sus ventas de panadería. Creciendo a esta velocidad, eran casi imparables.
Después de terminar su informe, Li Zimeng estudió cuidadosamente a Xiao Luo en el espejo del asiento delantero para ver su reacción, sólo para encontrar que Xiao Luo no tenía ningún rastro de sorpresa visible en su cara. Se sentó tranquilamente en el asiento trasero con la mejilla apoyada en el puño derecho, mirando con pereza y apatía más allá de la ventanilla por donde pasaba la multitud de peatones y el tráfico.
Li Zimeng apretó los labios con una ligera decepción. Pensó que Xiao Luo se alegraría de la noticia y al menos la recompensaría con una sonrisa genuina.
En el interior del coche reinó el silencio durante un rato, hasta que preguntó vacilante: "Presidente Xiao, tengo una pregunta. Pero no estoy segura de que sea apropiado preguntarla ahora.
"¿Qué es?" respondió Xiao Luo.
Li Zimeng preguntó tímidamente: "¿A dónde fuiste durante el día de la audiencia?"
Xiao Luo lo pensó por un momento y respondió: "Tuve que ocuparme de algunos asuntos". Luego preguntó: "¿Qué asunto?".
Li Zimeng negó con la cabeza y dijo: "Nada. Sólo pensé que la forma en que el vicepresidente Zhang habló ese día era muy similar a tu estilo de hablar."
"¿Hm?"
Xiao Luo frunció el ceño y la miró sorprendido. ¡Las mujeres sí que tenían instintos agudos! ¡Incluso se las había arreglado para darse cuenta de esto!
Li Zimeng se sintió un poco incómodo por su mirada y se rió torpemente. "No es tan parecido. Creo que fui demasiado sensible..."
"Tienes razón. Eres demasiado sensible", dijo Xiao Luo con severidad.
Li Zimeng vio a Xiao Luo reírse en el espejo. Sin embargo, algo en su sonrisa no era natural. Tal vez se trataba de una simple torpeza. Entonces, pensó: ¿Por qué tenía que iniciar una conversación tan molesta? El vicepresidente Zhang es el vicepresidente Zhang, y el presidente Xiao es el presidente Xiao, así que ¿cómo podría haberlos confundido?"

VOUS LISEZ
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...