52

1.5K 224 8
                                        

Capítulo 52: Derribado

¿Cuándo se había encontrado An Huanhuan con una situación así? Cuando Ma Zhengfeng la arrojó, lo único que podía hacer mientras su cabeza giraba era chillar.

Xiao Luo frunció el ceño pesadamente, extendió su mano y agarró a An Huanhuan por la cintura mientras ella volaba hacia él. Se giró en su lugar, y fijó con firmeza a An Huanhuan, que chillaba sin parar.

"Héroe Luo...."

An Huanhuan miró al hombre tan cerca a su lado con una expresión aturdida y su corazón tronó caóticamente. Ella no sabía si era porque tenía un miedo o si era porque el hombre que le gustaba la tenía en sus brazos.

"No es seguro aquí. ¡Deprisa, salgan de aquí!"

Xiao Luo le lanzó las palabras fríamente y dejó ir a An Huanhuan. Su cuerpo se enroscó ligeramente y como un guepardo, se lanzó en la dirección en la que Ma Zhengfeng había huido.

An Huanhuan tembló mientras estaba de pie, arraigada en el lugar. Después de mucho tiempo, sus pupilas hinchadas se contrajeron lentamente y tragó con mucha dificultad, "Qing.... Qinggong?"

"Es mi décimo movimiento. Muy bien, veamos cuánto tiempo puedes aguantar".

En las profundidades del denso bosque, el duro puño de Xiao Luo se estrelló contra el puño de Ma Zhengfeng, que se precipitaba hacia él. No había suspense. Ma Zhengfeng no era para nada su rival, vomitó sangre de nuevo mientras volaba hacia atrás.

"¡Otra vez!"

Un intento de asesinato surgió violentamente en los ojos de Xiao Luo. Dos combinaciones de ataques golpearon consecutivamente el pecho y el abdomen de Ma Zhengfeng con precisión y sin piedad.

Ma Zhengfeng, que no tenía fuerzas para luchar, se sintió como si hubiera sido golpeado por un tren. Se aferró ferozmente a un árbol y se agarró durante unos segundos antes de deslizarse lentamente hacia abajo como un charco de barro, se hundió de rodillas en el suelo con un golpe. La sangre brotaba de su boca mientras su pecho subía y bajaba y miraba a Xiao Luo con ojos llenos de horror.

Había llevado a cabo cientos de misiones, pero nunca se había encontrado en una situación así o con un oponente tan aterrador.

Originalmente pensó que la remuneración de setecientos mil dólares podría ser fácilmente suya, pero nunca había pensado que escondido al lado de Chu Yue había un monstruo tan temible, que no le dejaba espacio para la resistencia.

Xiao Luo caminó lentamente hacia él, y lo miró desde una posición elevada, "Te haré una pregunta. Además de ti, ¿hay otros cazadores que planeen hacer daño a Chu Yue?"

Ma Zhengfeng miró fijamente, y luego resopló ligeramente, "¡Sin comentarios!"

Pensó que Xiao Luo era muy divertido e hilarante. Incluso hizo esa pregunta. ¿Se burlaba de los que trabajaban como cazadores?

"Yo no daría este tipo de respuesta si fuera tú", se rió Xiao Luo.

Su expresión se volvió fría en el siguiente segundo y levantó su pie derecho. Entonces pisó descaradamente la palma que Ma Zhengfeng estaba usando para sostenerse del suelo.

"Snap ~ snap~"

Una serie de ruidos crujientes y rompedores resonaron cuando sus huesos se rompieron, y con ellos un chillido que hacía sangre y que resonaba en todo el denso bosque.

Desde sus diez dedos e incluso su corazón, una intensa corriente de dolor recorrió todo su cuerpo. Ma Zhengfeng luchó violentamente, pero Xiao Luo le agarró el cuello con fuerza. El tremendo poder hizo que su cara se pusiera morada y casi se desmaya.

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz