Capítulo 82: Desvestirse.
"Detente". ¡Detente ahora!"
Los ojos del águila tuerto se abrieron de par en par y su mente se agarrotó. Basándose en el balanceo de los miembros de su compañero y la voz ronca que salía de su garganta, estaba seguro de que el hombre de cara cuadrada no había muerto todavía. Pero fue precisamente porque su camarada no estaba muerto que no disparó. Aunque eran mercenarios de sangre fría, no había necesidad de que matara a uno de sus propios compañeros así.
Pero a medida que el hombre de cara cuadrada se acercaba, Águila se sentía aún más amenazada. Podía sentir cada pelo de su cuerpo de pie, y estaba seguro de que era tan bueno como esperar la muerte. Después de luchar contra sus oscuros pensamientos, apretó los dientes y gritó, "¡Vete al infierno, chucho de mierda!"
Apretó el gatillo de su rifle de francotirador.
Casi al mismo tiempo, Xiao Luo sacó su daga del pecho del hombre de cara cuadrada y corrió hacia Águila. La bala del francotirador apenas pasó por el hombre de cara cuadrada, mientras que el lado de la cara de Xiao Luo la esquivó por poco. Como un tigre feroz, se abalanzó sobre Eagle con su daga. La hoja era como los colmillos expuestos de un tigre, exudando un aura amenazadora.
Águila sólo vio el cuchillo destellar delante de él y sintió el poderoso impacto de su rifle de francotirador. Se tambaleó hacia atrás unos pasos antes de recuperar el equilibrio. No pudo evitar mirar fijamente. El cañón de su arma había sido cortado limpiamente. La hendidura fue suave y limpia como si se hubiera formado por un láser.
"¿El arma está rota?"
Xiao Luo guardó su cuchillo y se puso de pie. Su cara reveló una sonrisa juguetona. No era que no quisiera matar a este luchador tuerto, pero hasta ahora, sólo había permitido que su daga alcanzara el rifle de francotirador.
Águila miró a este joven nacional Hua delante de él, que era sólo unos cuatro o cinco pulgadas más bajo que él, y el occidental no podía creer lo que veía. El que los había estado guiando por la nariz, el fantasma que había cosechado una docena de vidas, era sólo un chico delgado y manso. El águila sintió que podía levantarlo con una mano.
Sin embargo, como un miembro del equipo contratado para cazarlo, un equipo que había estado luchando por sus vidas durante casi una década, Águila se calmó rápidamente y lanzó su rifle de francotirador a un lado. Sacó la daga que colgaba de su cintura y adoptó un sentido de lucha. Desafió ferozmente al muchacho: "¡Te haré pagar, cerdo Hua!"
"Muchos de ustedes han muerto por mi mano, y ahora todo depende de ustedes?" Xiao Luo se mofó con desdén, limpiando la sangre de su daga.
"¡Hay un precio que pagar por vuestra arrogancia!"
"¡Ugah!"
El águila rugió con fuerza mientras daba vueltas a sus pies y se estrellaba contra Xiao Luo. No había ninguna técnica elegante involucrada, sólo un movimiento rápido, envuelto en una intención asesina. La daga se clavó en el cuello de Xiao Luo, con el objetivo de acabar con su vida de un solo golpe.
"¡Te estás sobreestimando!"
Xiao Luo se mofó. Sus ojos se entrecerraron, y justo cuando la daga del águila estaba a punto de clavarse en él, su pierna izquierda se tambaleó hacia atrás, y su cuerpo se retorció a la fuerza. Cuando la hoja del oponente se le acercó al pecho, al mismo tiempo, su propio cuchillo bailó extravagantemente antes de que su punta se hundiera en la garganta del tuerto.
"¡Pew!"
La sangre comenzó a fluir, y el cuerpo del tuerto se detuvo. Sus ojos estaban llenos de incredulidad.
YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...
