194

751 103 2
                                        

Chapter 194: You Really Want To Die


Hua Haifeng le lanzó una mirada de desprecio a Tang Ren, no con ira o animosidad, sino con un desdén manifiesto. Luego habló cortésmente: "La señorita Ruyi es un hada que debería disfrutar del amor y el afecto de un verdadero hombre. Un hada debe colocarse por encima de las masas, en lugar de atender a otras personas en este lugar lleno de olor a desinfectante. Puede que no sea brillante, ni tenga cientos de millones de dólares para gastar, pero mi situación financiera no es insignificante ".

Volviéndose hacia Ruyi, declaró: "Sra. Ruyi, puedo ofrecerle una nueva vida si es tan amable de permitirme. No tendrá que apresurarse para llegar al trabajo a tiempo todas las mañanas, no será un saco de boxeo para los pacientes y definitivamente no necesitará quedarse en habitaciones alquiladas en mal estado que cuestan unos cientos de dólares cada mes. Serás dueño de tu casa y comprarás lo que quieras. Nunca tendrá que considerar el precio cuando compre en el centro comercial. Y su saldo bancario nunca será inferior a siete dígitos ".

Pintó a Xiao Ruyi una vida encantadora y de ensueño por la que cualquier chica moriría. Las jóvenes enfermeras que escucharon sus embriagadoras palabras se debilitaron en sus rodillas, deseando ser ellas a quienes Hua Haifeng les estaba declarando su amor. ¡Lo aceptarían en un santiamén!

Tan apacible como era Tang Ren, no podía aceptar que Hua Haifeng le profesara su amor a su mujer frente a él.

Sin siquiera vislumbrar a Tang Ren, Hua Haifeng continuó persiguiéndola con una sonrisa de wonton, "Me pregunto si a la señorita Ruyi le gustaría vivir una vida así". Luego extendió su mano derecha como un caballero que invita a su pareja a bailar y dijo: "Señorita Ruyi, solo tiene que asentir levemente y darme la mano, la vida le abrirá una nueva puerta".

"¿Qué sucede contigo? ¡Seducir a la esposa de otro hombre! ¿No tienes vergüenza?"

Furioso, Tang Ren le rugió a Hua Haifeng y levantó la mano para empujar a Hua Haifeng. En un instante, Guan Zhong apareció como un fantasma frente a Tang Ren, incluso antes de que pudiera poner una mano sobre Hua Haifeng. Sus dedos desgastados se estiraron y agarraron la muñeca de Tang Ren como un par de alicates de hierro. La cara de Tang Ren se retorció de dolor, e inmediatamente aulló de agonía cuando Guan Zhong lo sujetó con firmeza.

"¿Qué estás haciendo? Lo dejó ir. ¿Me escuchaste, viejo tonto? ¡Suelta a mi marido! " Xiao Ruyi chilló, su bonito rostro palideció de angustia.

Hua Haifeng, un mujeriego nato, aprovechó rápidamente la oportunidad para agarrar a Xiao Ruyi en sus brazos con fuerza mientras se apresuraba hacia adelante. Él le dijo: "Señorita Ruyi, este hombre no la merece en absoluto. Nunca podrá darte la vida que deseas. Déjalo y quédate conmigo. Haré realidad tus sueños. Incluso si quisieras tener la luna en el cielo, encontraría la manera de conseguirla para ti ".

"Hua, bastardo, ¿qué estás haciendo? ¡Déjame ir!"

Xiao Ruyi luchó con todas sus fuerzas y aún no pudo escapar del abrazo de Hua Haifeng. Sin embargo, cada rosa tiene espinas y, con todas sus fuerzas, pisó con fuerza el pie de Hua Haifeng. Hua Haifeng gritó y saltó hacia atrás de dolor.

Xiao Ruyi no se detuvo allí. Ella corrió hacia él, levantó la rodilla derecha y rápidamente se estrelló contra la entrepierna de Hua Haifeng.

¡Aiyoh!

La multitud que miraba se movió junto con Hua Haifeng, casi como si sintieran el dolor insoportable explotando en sus áreas de la ingle. Una imagen de huevos rotos y cáscara de huevo rota pasó por sus cabezas. Es demasiado doloroso imaginarlo.

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaМесто, где живут истории. Откройте их для себя