44

1.6K 240 0
                                        

Capítulo 44: La justicia a tus espaldas

Pareciendo estatuas demoníacas, los tres se sentaron junto a An Huanhuan. Xiao Luo permaneció imperturbable por sus vibraciones amenazantes, pero el pobre Zhu Xiaofei y Ding Kai estaban demasiado nerviosos para jugar con sus teléfonos.

"¡Jefe, son estos tres perros que están detrás de nosotros!"

Tang Yuze miró a Xiao Luo mientras susurraba a Song Jianan. Aunque las heridas de su pelea con Xiao Lu habían sanado, su resentimiento se había enconado. Respaldado por Song Jianan, estaba empeñado en la venganza y no temía a Xiao Luo en absoluto.

¡Estamos condenados!

Las caras de Zhu Xiaofei y Ding Kai se volvieron verdes. Se sentían afortunados hace unos minutos porque pensaban que Song Jianan estaba aquí por An Huanhuan. Pero ese no era el caso. Estaba aquí para ajustar cuentas.

Song Jianan era alguien que podía romper ladrillos con sus propias manos, por el amor de Dios. ¿Sus cuerpos eran más fuertes que los ladrillos?

¿Qué debemos hacer? ¿Huir o no huir?

Si huían, esos matones venían a su dormitorio. Si se quedaban, los golpeaban después de que sonara la campana. De cualquier manera, eran blancos fáciles.

Song Jianan miró con desdén a Xiao Luo y a los otros dos tipos y dijo débilmente, "Ignóralos por ahora. Espera hasta que la clase termine."

Pssst.

Los cuerpos de Zhu Xiaofei y Ding Kai temblaban incontrolablemente, y se sentían mal del estómago. Así que Song Jianan estaba esperando que la clase terminara.

"¿Esperar a que la clase termine?"

Al oír esto, An Huanhuan se volvió hacia Song Jianan y le preguntó: "¿Qué están haciendo? ¿Qué hicieron Zhu Xiaofei y los otros para provocaros?"

"Pfft. ¿Cómo podrían hacer esos tres inútiles para provocarme? Es sólo que estos dos amigos míos fueron golpeados por ellos, y necesito ayudarlos a descargar su ira. No tienes que involucrarte, Huanhuan. Seré amable con ellos ya que son tus compañeros de clase". Entonces Song Jianan puso sus gruesos brazos sobre sus hombros.

Ella apartó sus manos, "Esta es la clase. ¡Intenta tocarme de nuevo, y gritaré!"

"¿No puedo tocarte en la clase? ¿Qué tal cuando estamos solos?" Song Jianan sonrió.

"Tú..."

Un Huanhuan estaba enojado. Nunca antes lo había pensado, pero mirándolo objetivamente como su ex-novia, tuvo que admitir que era como un matón o gángster musculoso. Si no hubiera sido tan vanidosa y auto-obsesiva durante su primer año y pensara que salir con un "chico malo" era genial, nunca habría aceptado ser la novia de Song Jianan.

"No te enojes. No eres atractiva cuando eres así. Vamos, ¿qué tal una sonrisa?" Song Jianan extendió sus manos para pellizcar las mejillas de An Huanhuan.

An Huanhuan se enojó sin palabras por su audacia. Sus ojos estaban furiosos. "¡No me toques!" dijo.

"Shh, cállate. La clase sigue en sesión."

Song Jianan hizo un gesto de silencio y luego movió sus manos alrededor de An Huanhuan, haciendo caso omiso de su advertencia.

Incapaz de tolerar su comportamiento por más tiempo, An Huanhuan se levantó para moverse a otro asiento.

Sin embargo, Song Jianan le agarró la muñeca y la llevó con fuerza a su silla. "Huanhuan, ¿qué quieres que haga? Arráncame el corazón y te lo doy en bandeja de plata", preguntó.

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaМесто, где живут истории. Откройте их для себя