7

2.7K 322 25
                                        

Xiao Luo no le dijo a su familia sobre su dimisión y el accidente de coche. Como hombre, y con veintiséis años de edad, haría todo lo posible para ocultar cualquier cosa que causara preocupación a su familia.

Además, tenía más de 4.000 dólares en ahorros. Incluso si no tenía ninguna fuente de ingresos, ese dinero lo cubriría por un tiempo. Sin mencionar que ahora se había fusionado con el Sistema de Genio Sin Igual. El trabajo podía hacerse en minutos; no había necesidad de preocuparse por nada en absoluto.

Se estiró y bostezó.

En sus tres años de trabajo para la Corporación Huahai, tenía que rotar los turnos (turno de día y turno de noche) una vez al mes, todos los meses. Había varios tipos de horas extras. Su rutina diaria era muy irregular, además de que acababa de tener un accidente de coche. Aunque fue salvado por el sistema, su cuerpo no parecía haber vuelto del todo a su estado ágil todavía. Se sentía cansado y somnoliento en este momento.

Se desplomó en la cama, tiró de las sábanas sobre su cabeza, e inmediatamente cayó en un sueño profundo. Su descanso fue extraordinariamente estable y agradable: el mejor que había experimentado en estos tres años.

Cuando se despertó, ya eran más de las nueve de la noche.

Después de entrar en el baño y tomar un baño, salió a cenar para resolver el práctico problema del hambre.

Se puso una camisa negra con pantalones negros delgados. Vestido de la cabeza a los pies de negro, dio una sensación misteriosa.

Eligió cenar en un pequeño puesto. Los dueños del puesto eran una pareja de mediana edad. El marido asaba a la parrilla mientras la mujer cocinaba unos fideos. También había cerveza y otras bebidas. El negocio era bastante bueno.

Xiao Luo venía a menudo aquí a comer. Con el paso del tiempo, se familiarizó con esta pareja de mediana edad.

"¡Ya voy!"

El marido, saludándole calurosamente, dijo, "¿Lo de siempre?"

"Hm, sí. Lo mismo de siempre."

Xiao Luo asintió y encontró una mesa vacía donde se sentó.

Zhang Dashan le estaba llamando a su móvil.

Xiao Luo realmente quería regañarle. Era tan bocazas que no podía guardar ningún secreto.

"¿Por qué siempre me llamas por nada? ¿Crees que las llamadas telefónicas son gratis?" Xiao Luo se quejó infelizmente cuando presionó el botón de respuesta.

Zhang Dashan se sorprendió. "F*ck me". ¿Comiste explosivos o qué? Estás muy enfadado. Vale, vale. Te llamaré en el WeChat.

"Eso excederá mis datos".

"¿Crees que soy estúpido? Tienes 4GB por mes, pero no escuchas música o ves películas tan a menudo. ¿Exceder tus datos? ¡Mentira!" Zhang Dashan se impacientó.

En ese momento, se sirvió un tazón de fideos Sanxian.

Xiao Luo tosió secamente, y dijo con una voz severa, "Vale, no voy a decir más tonterías contigo, estoy comiendo ahora".

"Hijo de puta, ¿por qué no me llamaste para que comiera también? ¿No somos hermanos?" Zhang Dashan se quejó inmediatamente.

Xiao Luo se exasperó. "Estás a más de 40 kilómetros de distancia. ¿Habrías venido si te hubiera llamado? Sólo la gasolina es suficiente para que te comas varios tazones."

"Hermano mío, no puedes calcularlo así. Comparado con nuestra amistad, ese poco de dinero para la gasolina es menos que nada." Zhang Dashan regañó seriamente.

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt