CAPÍTULO 12

37 8 6
                                    


CATHY

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CATHY

Mis pasos eran torpes aun a pesar de encontrarme a plena luz del día. Me acordaba a duras penas de las palabras de Maddy acerca del camino que Drogo había tomado esa noche, maldiciendo una y mil veces de no tener una mente prodigiosa que me ayudase en momentos claves como éste.

—¡Malditos poderes de seres no humanos!¡Hace que los humanos parezcamos peleles sin importancia! —Me grité a mi misma sin darme cuenta que no podía hacer demasiado ruido por si acaso Drogo se encontrara por el lugar. Pero aparentemente, por el momento todo seguía tranquilo. Al ser el comienzo del día, el trino de los pájaros era ya más evidente, restándole peligrosidad al lugar, una falsa seguridad que conocía bien.

Lo que estaba haciendo era una completa locura y si mi hermana se enterara, sus gritos se instalarían en mi cabeza durante un tiempo además de vigilarme constantemente como si fuese una niña. Ella no se había dado cuenta, pero comenzaba a parecerse a los Bartholy al preocuparse tanto por la protección de todos, olvidándose de la propia. Había madurado tanto que a veces me planteaba si era la misma persona.

Di varios pasos, pero el sonido de mi teléfono me hizo tropezar y caer al suelo al tropezar con las raíces de un árbol por culpa del susto. Me raspé las rodillas hasta hacerlas sangrar al igual que las palmas de mis manos. Con gran nerviosismo y cierta molestia, abrí la bandeja de mensajes y me topé con un número conocido. Suspiré profundamente mientras que leía un mensaje completamente inesperado:

"Comprendo que te escaqueaste de la mansión por alguna razón que no deseas que el resto sepa, pero debes de considerar tus debilidades. En el mundo exterior eres el caramelo perfecto para los miembros del Exilio, pues eres una rehén valiosa con la que podrían atraer a Nicole y al resto de nosotros. No seas necia, yo te acompañaré donde necesites ir.

Lorie.

Releí varias veces esas palabras, quedando completamente atónita al darse cuenta que me había marchado de la mansión. Para mi fortuna, ella me había tapado, por lo que tenía una posibilidad de encontrar aquello que Drogo nos había ocultado una de las noches en las que él se había marchado en plena noche. Lorie tenía razón, conocía mis debilidades y ahora que sangraba, aunque fuera un poco, era el mayor reclamo para un hambriento vampiro.

A regañadientes y con la cabeza baja, volví a la mansión como una niña pillada en medio de una travesura. No podía evitar preocuparme por ese estúpido rubio de ojos avellana, que para bien o para mal, me hacía sentir mariposas y lombrices reptar por mi estómago y mi piel. Era una extraña sensación, pero era real, aunque bien sabía que era una relación un tanto imposible.

Nicole era el ejemplo de ser una vampira convertida por amor, pero si éramos justos, fue una decisión tomada por Nicolae. Si hubiera estado en sus manos, ella lo hubiera rechazado. Y si le decía que yo deseaba ese mismo destino, ella se opondría. Además, tenía claro que no lo haría por mi hijo, pues una madre no debería ver morir a sus pequeños.

The liberation of the beast(Is It Love?Nicolae parte IV)Where stories live. Discover now