CAPÍTULO 59

12 4 4
                                    


Las tormentas nunca vienen solas, siempre vienen acompañadas de daños y de sentimientos extraños

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Las tormentas nunca vienen solas, siempre vienen acompañadas de daños y de sentimientos extraños. Nos activa una parte de nuestras mentes, algo tan visceral que no solemos comprenderlo. Supe que cuando Víktor puso un pie en la mansión, la razón debía ser de peso.

El semblante que vi en él no era el mismo que mostraba cuando fui torturada por sus manos en el Exilio. Ni siquiera esa seguridad tan arrogante podía verla salir en ninguno de sus gestos. Si estaba fingiendo, podía decir sin miedo a equivocarme, que me había topado con el mejor actor que existe. Pero el miedo que sentí en el pecho me hizo huir lejos de su presencia. Nicolae sintió un fuerte amago de ir tras de mí, pero mi hermana lo detuvo de forma sabia. Necesitaba mi espacio y, para canalizar todo el tumulto de sentimientos y el vértigo más profundo, decidí tomar el diario de mi madre para observar mejor cada uno de los detalles. La foto y las runas se encontraban debajo de la caja, junto con las palabras en rojo que rodaban por mi mente.

El niño de pelo blanco, el que lo empezó todo. Era escueto y no especificaba exactamente, pero si de algo se caracterizaba mi madre, era de no desvariar ni de hablar sin conocimiento de causa. Continué leyendo la página en la que me quedé:

Hoy he amanecido un tanto angustiada y es extraño porque he dormido como un tronco. Ayer fui a visitar a mi nueva amiga Betty y me dio unas runas preciosas. Me dijo que me servirían de protección y que siempre las llevara conmigo, pero he decidido que mejor se las doy a mis pequeñas pues son ellas las que más lo necesitan. No puedo volver a casa, por lo que envié al recepcionista para que las escondiera en el lugar que le pedí. Es tan amable y bueno que me encantaría que alguna de mis hijas pusiera sus ojos en él.

Pero tenía muchas cosas en las que pensar. Llamé a mi esposo varias veces desde ayer, pero no me respondió. Es extraño pues, aunque es un tanto despistado, nunca permanece tanto tiempo incomunicado. Temo que algo le haya sucedido, pero entonces Nicole o Catherine me habrían dicho algo.

Decidí ir de nuevo al lago para investigarlo. Allí el tiempo es extraño, casi como si no obedecieran a una coherencia. Si en la ciudad la temperatura era de unos treinta y dos grados, en las cercanías del lago, la temperatura era más de quince grados menos que en el resto de la ciudad.

Tenía decidido pedirle a Betty que me acompañase la próxima vez. Estoy segura que encontrará algo si se trata de magia. No puedo explicarlo con palabras, pero hay algo que me envuelve cada vez que piso aquel lugar.

Tras la visita al lago, mi cabeza da vueltas preocupada. Escuché voces a mi alrededor, voces de una mujer que susurraba algo. En un principio pensaba que era el viento, pero escuché mi nombre en sus labios. No podía ser coincidencia, pues prácticamente nadie sabía de mí al estar de visita. Pregunté varias veces, pero los susurros no cesaban en ningún momento, de hecho, las escuchaba cada vez más fuerte y cerca de mí. Y aquello era lo que más me dejaba extrañada: que no lograba descifrar lo que decía.

The liberation of the beast(Is It Love?Nicolae parte IV)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora