CAPÍTULO 71

13 6 5
                                    



Me pensé varias veces soltar lo que sabía, pero ya me avisó el espíritu del lago: "Todo lo que veas puede ser interpretado de muchas formas"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me pensé varias veces soltar lo que sabía, pero ya me avisó el espíritu del lago: "Todo lo que veas puede ser interpretado de muchas formas".

Preferí ser prudente y mantener un perfil bajo; era la mejor forma de no alertar a un posible enemigo. Antes de salir de la mansión, tomé las runas que mi madre me había dejado. Estaba segura que había una razón de peso para que las dejara allí.

También ojeé de nuevo su diario con la esperanza de encontrar algo más, pero a simple vista, todo lo que había extraído de sus páginas era lo que ya sabía.

Mi cuerpo temblaba, desde mi cabeza hasta la punta de mis pies. Casi como un dejá vú, recordé mi enfermedad o bien mi posible enfermedad. Desgraciadamente, al ser un vampiro, no podía saber nunca si realmente tenía ese síndrome, pero al menos tenía la certeza de saber que mi madre nunca estuvo enferma, de hecho, siempre estuvo muy saludable.

Cada vez que recordaba algo de ella, se me rompía el corazón en dos. Era completamente injusto todo aquello ya que, si aquel drow no se hubiera interpuesto en nuestra vida, ella seguiría con vida.

Pero el tiempo jugaba mucho en mi contra, así que sequé mis lágrimas y me golpeé la cara varias veces. Me encabroné conmigo misma, saqué esa parte demoníaca de mí para que mis enemigos pagaran con sangre lo que habían hecho.

Si alguien jodía a mi familia, no habría lugar en la tierra seguro para él.

Todos me esperaban en el jardín con el rostro cubierto de preocupación. Sebastián abrazaba a mi hermana a modo de consuelo, intentando calmarla ya que donde íbamos era muy peligroso para ella, pero claro, dejarla sola en la mansión era mucho peor.

—Tomaremos un coche para no levantar sospechas. Lo mejor sería dividirnos e ir a intervalos diferentes de tiempo,

—Mi hermana va conmigo—Interrumpí a Sebastián. Él parecía no muy contento por mi decisión, pero Nicolae salió a mi rescate.

—Me parece correcto querida. Nuestro coche es muy grande, por lo que caben cuatro personas más. Quienes quieran venir, son bienvenidos.

—De hecho, cabemos todos—Secundó Peter.

Sebastián parecía bastante contrariado y eso me hizo sospechar. No me gustaba demasiado esa forma de querer separarnos, ¿Acaso nos ocultaba algo?

Finalmente, todos nos metimos en el coche poniendo rumbo al portal donde se encontraba el refugio 17. La música hacía que el silencio del coche no se sintiera tan violento, pero, aun así, podía sentir una gran crispación en los asientos de atrás. Lorie no había dicho una sola palabra desde que Drogo se marchó de la mansión. Tenía su bastón tomado con fuerza además de unas gafas completamente negras que tapaban sus dañados ojos. Sabía que estaba furiosa, pero prefería evitar descargar su ira en un momento equivocado. En el momento, sabía perfectamente que no dejaría títere con cabeza y que saldría ella misma a buscar a su hermano.

The liberation of the beast(Is It Love?Nicolae parte IV)Where stories live. Discover now