CAPÍTULO 74

15 5 5
                                    


Una cara conocida se encontraba de entre todos aquellos hombres

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Una cara conocida se encontraba de entre todos aquellos hombres. Se trataba de Ludwig, el que una vez me salvó el pellejo y logró que no solo me reencontrara con mi familia, sino también con mi amada Madeline. El grupo era enorme y parecían llevar una especie de uniforme de batalla.

Vestían una malla metálica que les cubría el pecho, además de varias piezas metálicas provistas por las piernas y brazos. Algunas partes del cuerpo estaban descubiertas ya que, por su naturaleza, requerían de libertad total de movimientos para poder atacar. A nuestro encuentro, vinieron el resto de brujas con sus cetros iluminados por una extraña energía.

Podía sentirse el hormigueo constante en nuestros brazos y espalda; una sensación típica cuando una fuente de energía mágica se encontraba cerca.

La anciana que nos recibió en su cabaña fue la que habló en nombre de todas. Su seguridad le valió el nombre de líder, pues era el tipo de persona en la que podías poner tu propia vida en sus manos. Con la mirada al frente, se dirigió a todos con una voz tan profunda, que resonaba en nuestro pecho.

—Amada familia y amigos, debemos de derrotar aquí y ahora al que tanto daño nos ha causado. No muy lejos de aquí, hemos abierto una cúpula de energía en cuyo interior se encuentra un potente veneno. Estamos seguros que Sebastián ha venido con refuerzos, por lo que los vampiros pueden eliminarse fácilmente si son llevados a esa cúpula de energía. En nuestros cetros hay parte de ese veneno, por lo que nosotras también lucharemos con nuestras propias armas. No temáis a nada, pues la victoria siempre es del lado del bien.

Los hombres ovacionaron las palabras de la anciana, ordenando que las más jóvenes corrieran a los escondites donde se encontraban los niños, los enfermos y las embarazadas. Estaba tan oculto que, según la anciana, les era imposible acceder a nadie.

Y por lo que pude comprobar, Sebastián era alguien no grato en el lugar. No era para menos pues gracias al soplo de Drogo y Ludwig, pudimos saber sus oscuras intenciones. El problema sería contárselo a Catherine y a Nicole pues lo que sabíamos sobre él no era algo precisamente bueno. Al saber que era el que realmente manejaba el poder en El Exilio, nos hizo incluso reír cuando Nicolae y yo recibimos un mensaje de un número desconocido. Ambos nos esperaban ocultos en el exterior de la mansión, con unas capuchas que ocultaban su rostro. En un principio no creímos una sola palabra de la que dijimos, pero entonces las cosas comenzaron a cuadrar conforme nos presentaron evidencias.

El verdadero Sebastián no era el que siempre conocimos; aquel era un asesino con ínfulas de poder. Desgraciadamente, aquel pérfido ser se presentó en la vida de muchas personas, poniendo la vida de muchos completamente patas arriba.

Aquella noche vi a Drogo con otros ojos.

—¿De verdad crees que sería capaz de trabajar para aquellos que dañaron a nuestra familia? No he sido precisamente un santo, pero hasta un límite puedo llegar. ¿Adivinas el motivo por el que me sacaste de la cárcel aquel día, querido hermano? No es que estuviera ligando para llevarme a esa mujer a la cama, sino que estaba llevándomela para que recibiera su castigo porque, según tenía informado, había matado a varios humanos por su sed de sangre. Luego descubrí que su novio la maltrataba porque había sido pagado para castigarla al haber dado todo el dinero que su padre le dejó en herencia y construir con ello un colegio para niños no humanos. Sus queridos hermanos no vieron una sola moneda porque su padre conocía perfectamente lo avaros que eran sus hijos, por lo que la dejó a ella como la única beneficiaria al haber sido siempre un alma prudente.

The liberation of the beast(Is It Love?Nicolae parte IV)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant