CAPÍTULO 17

29 9 8
                                    


LORIE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LORIE

Nos vimos envueltas en un estruendo ensordecedor, de una forma tan sigilosa que me hizo pensar que nuestro atacante podía tratarse de un vampiro. La rapidez de movimientos, unido al nulo jadeo mientras atacaba, me daba unas evidencias que creía bastante claras. Para mi sorpresa, nuestro atacante ni siquiera le prestó atención a Catherine y eso sí que era sospechoso ya que una humana podría ser perfecto para una moneda de cambio si se trataba de un miembro del Exilio.

Recordé todas las lecciones impartidas por Nicolae, suplicando porque esa racha de buena suerte no se acabase, ¿Y si cambiaba de opinión y decidía dañar a Cathy? Aunque mis sentidos eran más agudos que antes, era consciente de mis debilidades, por lo que no era capaz de proteger totalmente a cualquiera de mis aliados. Las carencias de unos, eran las virtudes de otros y así era como hasta ahora, habíamos sobrevivido.

Por mucho tiempo que mantuviera la lucha, comencé a percatarme de que los movimientos de aquel extraño eran erráticos y seguían una coreografía muy sencilla de seguir. Era suficiente como para cansarme, pero no para dañarme, es decir, había adoptado una posición defensiva sin pretensión aparente de herirme.

Y eso unido a la pasividad ante la presencia de Cathy, me escamaba de sobremanera. Comencé a preguntarme las razones una y otra vez, llegando a la conclusión de que quizás se trataba de una especie de distracción para atacar a los que se encontraban en la mansión. Y si eso era cierto, debíamos de avisarles en la mayor brevedad porque podrían ser desde unos pocos a unos cientos.

—¡Cathy, corre a por ayuda! —Le grité mientras intentaba desarmar a nuestro atacante. Él la seguía ignorando muy a pesar de que lo tenía sencillo para herirla, matarla o llevársela.

Un estruendo ensordecedor, unido al sonido de varias ramas quebrarse, me dio el indicio de que un grupo de personas habían llegado a la escena. Un cúmulo de olores familiares me hizo respirar tranquila.

—Buenos reflejos, querida hermana—Me susurró Nicolae apartándome ligeramente. Otro olor familiar llegó a mi nariz: vainilla y canela, uno de los perfumes de Nicole.

—¡Eh colmillitos, nos tenías preocupados! Basta ya de irse y no decirnos nada, con lo que nos gusta quemar adrenalina con un poco de acción.

Las bromas de Nicole siempre tenían un efecto relajante. Aliviaba la tensión independientemente del peligro que nos rodease y eso lo agradecía en el corazón. Una leve sonrisa apareció en mi rostro mientras que las manos de Peter me guiaban lejos de la lucha que acababa de iniciarse entre el extraño, mi hermano y Nicole. Por la voz de Cathy, ambas éramos llevadas camino a la mansión o al menos, a un lugar seguro.

—Nos habéis preocupado mucho, venid conmigo—Nos dijo Madeline. Ella nos tomó de las manos con esa suavidad típica a la que nos tenía a todos acostumbrados. Incluso con un horroroso terror en su semblante tembloroso, su voz mostraba una seguridad innata. Necesitaba saber más acerca del siguiente movimiento.

The liberation of the beast(Is It Love?Nicolae parte IV)Where stories live. Discover now