CAPÍTULO 26

24 7 1
                                    

Hubo un tiempo en el que disfrutábamos de una relativa paz, en la que apenas éramos perseguidas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hubo un tiempo en el que disfrutábamos de una relativa paz, en la que apenas éramos perseguidas. Digo relativa porque siempre hemos sido la espina que más les duelen a los humanos: el ser diferente. Lo más increíble es que son los propios seres humanos los que han asesinado a su propia especie por pensar que, al ser ciertos individuos un poco diferentes al resto, eran brujos a brujas.

La quema de brujas de Salem... qué terrible escenario donde muchas vidas inocentes se perdieron por culpa de los prejuicios. Aunque voy a ser justa; no solo ha ocurrido en los humanos, sino en otras especies de un mundo el cual conozco bien.

Me alegra pertenecer a una especie libre de todo ello, donde no importa si con quien estás es un humano o un ser mágico. No tememos el mezclarnos pues la magia misma se trata de precisamente eso. De unas combinaciones pueden surgir maravillosas creaciones que pueden ayudar a muchos y ese es nuestro lema desde siempre. El ser despreocupadas quizás fue nuestro tendón de Aquiles y quizás por ello otros se aprovecharon, pero podemos decir con el corazón en el pecho, que los brujos y brujas jamás hemos renegado de quienes hemos sido ni hemos cerrado la puerta a nadie. Siempre hemos estado dispuestos a ayudar, siempre y cuando eso no pusiera en peligro a los nuestros.

En la época de Salem, muchos y muchas de nosotros se involucraron en el tema, liberando a muchos humanos y humanas de las garras del fuego. Porque todos eran humanos, ni una sola de las víctimas fue un brujo o una bruja.

También podría admitir ahora delante de ustedes que fue una temeridad exponerse, que muchos de esos humanos quizás luego nos escupirían en la cara si supieran lo que éramos, pero si el mundo siempre ha sido negro, no íbamos a favorecer a esa oscuridad innata. Eso les inculqué a mis alumnos y mis hijos, mis dos ángeles que siempre fueron mis dos manos y mis dos pies. Me guiaron por la buena senda, incluso cuando perdí a su padre por todo esto de las batallas y rencillas inter especie. Nunca comprendimos esa necesidad de mantener las especies puras, pues eso biológicamente, es un atraso.

Pero no soy nadie para juzgar, cada cual tiene sus pensamientos.

Si os lo preguntáis, nos masacraron, y no por hacer un mal sino precisamente, por hacer siempre bien. Los brujos y brujas siempre hemos trabajado en conjunto con los licántropos, pues ellos creen en la vida tras la muerte y en las reencarnaciones. Hemos guiado las almas de muchos de ellos a su cielo para que descansaran en paz, por lo que siempre habíamos disfrutado de una buena amistad con ellos. por aquel entonces, digamos que había una cierta neutralidad entre ellos y los vampiros, pues siempre han sido dos fuerzas de la naturaleza. Y ya se sabe lo que ocurre cuando las dos mayores fuerzas de la naturaleza se encuentran: que hay tormentas.

Esa neutralidad a veces explotaba con peleas a puño limpio, en donde las brujas trabajábamos para curarles las heridas y hacer de intermediario entre ambos bandos para evitar que una simple pelea fuera algo más. Y por un tiempo fue así, hasta que algo sucedió y esa tormenta que se estaba cocinando, explotó.

The liberation of the beast(Is It Love?Nicolae parte IV)Where stories live. Discover now