CAPÍTULO 16

32 6 5
                                    


AVISO, ESTE CAPÍTULO ES ALTAMENTE VIOLENTO Y PUEDE SER BASTANTE DESAGRADABLE. SI ERES SENSIBLE, TE ACONSEJO QUE NO LO LEAS.

 SI ERES SENSIBLE, TE ACONSEJO QUE NO LO LEAS

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

ANTONELLA

Habían irrumpido en mi hogar como si ese lugar les perteneciera, paseándose y pavoneándose alrededor de Micaila y de mí, además de todos los miembros del servicio. Por muchos años que pasaran, no podía acostumbrarme a esos comportamientos típicos de aquella niñata malcriada.

Pero ahora era uno de mis compañeros, una igual en cuanto a poder, ya que su padre había decidido dejarle su puesto a su querida niña. Sus ropas eran definitivamente para llamar la atención y demostrarles a todos su poder adquisitivo. A veces, deseaba arrancarle el pelo con mis garras y patear su cuerpo en el momento en el que la luna llena se encontraba en su punto más álgido y mi poder se encontraba en su cénit.

Desde luego, no quedarían ni sus delicados dientes de arpía.

No tardaron en atarme a una silla cuyas cadenas eran de plata. Mi sangre hormigueaba en torno a ellas, burbujeando por encontrarse a una temperatura muy superior a la que ya de por sí poseíamos los licántropos en contraposición a los vampiros.

Su tacón se clavó en mi muslo hasta hacerme sangrar, pero eso no provocó en mí ni una sola mueca. Sacando del interior de su chaqueta una daga que ya conocía, me señaló con ella en modo amenazante, pero sin perder su sonrisa de autosuficiencia. Micaila, por su parte, temblaba como una hoja, cuyos ojos iban del suelo a mí en intervalos cortos. No merecía ver todo aquello, una y otra vez, pues las visitas de la niñata eran más frecuentes de lo que me gustarían.

Y más desde que pertenecía al selecto grupo del clan de los 11.

Sus preguntas no tardaron en llegar.

—Odio tanto la traición, querida. Tienes suerte de pertenecer a nuestro pequeño y poderoso clan, pues sino estarías sumamente muerta hace ya tiempo.

—Mi hermano podrá ser muchas cosas, pero lo veo incapaz de acabar conmigo. Quizás deberías apuntar hacia otro lugar si deseas acabar conmigo, pues ni con coqueteos ni con nada de lo que hagas, podrás poner un arma en sus manos y decirle que acabe conmigo—Le dije sonriéndole de la misma forma que lo hacía.

Con la empuñadura de su arma, me dio un golpe en la sien tan fuerte que sentí un aturdimiento instantáneo. Micaila lloraba desconsoladamente, incluso sabiendo que yo era una mujer lobo y que no cualquier golpe nos podía matar. Hubiera deseado saber la visita de Claudette, porque entonces le había dado el día libre a la pobre mujer.

—Veo que sigues tan deslenguada como siempre.

—Veo que tú usas tu lengua para otros fines menos éticos.

—¡No me repliques, zorra! Te recuerdo quién es mi padre y que, poco a poco, puedo ir consiguiendo adeptos que te hagan la vida imposible. Ahora lo que nos atañe es saber algo sumamente importante cuya información estoy segura que sabes bien, ¿Dónde está Ludwig?

The liberation of the beast(Is It Love?Nicolae parte IV)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang