Celos

2.8K 316 49
                                    

Aún si William realmente no tenia problema alguno en que Michael fuese un buen hermano mayor habia algo dentro suyo que se molestaba.

Él era el padre de familia. Él debia cuidar a los niños, no Michael.

Llevaba días sin saber realmente de sus hijos. Conversaban poco cuando los llevaba a la escuela, cuando los recogía, cuando comian juntos y hasta ahí llegaban sus mayores interacciones, sabia que estaban en la casa porque los escuchaba pero ya ni por error los veía.

¿Y qué culpa tenia Michael en todo esto? Que ahora era quien resolvia los problemas de sus hermanos como si fuese el adulto y él terminaba como un adorno.

...

Elizabeth y Chris estaban en casa de Clara para pasar el fin de semana, Michael se quedo en casa porque habia tenido cita con la psicóloga ese mismo día y después habia perdido las ganas de ir.

El mayor de los niños Afton estaba en la cocina tratando de alcanzar un vaso para poder servirse jugo. Lastimosamente debido a que aún era pequeño en cuanto a estatura y bastante torpe termino tirando el vaso viendolo romperse. Dio un pequeño salto hacía atras, del estruendo William apareció.

"Fue un accidente."

—¡¿Qué demonios se supone que estas haciendo?!

"William, respira."

"Deja de reclamarle al niño."

"No fue su intención tirarlo."

Aunque su cerebro fuese bastante racional pese a estar enojado su lado racional era incapaz de conectar con su lado que se estaba encargando de gritarle a Michael como si hubiese incendiado la casa de manera intencional.

"William, ya dejalo."

Sabía que estaba metiendo la pata.
Sabía que se estaba equivocando.
Sabía que Michael era inocente.

Pero por Dios que los estupidos celos se encargaron de hacerlo ignorar la realidad.

Michael, para suerte o desgracia, jamás habia sido alguien que pudiese mantener la boca cerrada cuando lo regañaban. Había sacado el caracter de William y eso fue lo único que necesito para tratar de defenderse de su padre.

Lo que al inició fue un debate sobre "¿Por qué rompiste el vaso?" termino siendo un intercambio de gritos y algunos insultos.

—¡Por eso prefiero a mamá!

Tras ese comentario de parte de Michael un silenció se apodero del lugar. El menor observo a su padre entre enojado y asustado.

—Vete a tu cuarto— Solo William a secas.

—No quiero— Protesto el menor cruzandose de brazos a la altura de su pecho.

—No fue pregunta— William suspiro pesadamente acercandose a su hijo. —Te dije que te fueras a tu cuarto

Antes de que el menor pudiese reprochar sobre cualquier cosa William lo tomo del oido con fuerza y lo arrastro hasta los pies de la escalera, lo solto y señalo el segundo piso.

—Vete a tu cuarto

Más obligado que de ganas Michael hizo caso. Subio las escaleras y lo ultimo que William escucho de parte de su hijo fue un portazo.

El mayor busco la escoba y el recogedor, regreso a la cocina y empezo a barrer los pequeños pedazos de vidrio, por un descuido se hizo un pequeño.

Gruño suavemente y termino de barrer los fragmentos del vaso para tirarlos a la basura.

Se acerco al fregadero para poder lavarse las manos y limpiarse la sangre que habia corrido tras el incidente.

El karma existe y lo golpeo realmente rapido.

...

El resto del día Michael se la vivio encerrado en su habitación y William al ser incapaz de ofrecer una disculpa sin sentir que estaba siendo hipócrita chantajeo a su hijo diciendo que lo llevaria a comer pizza y le compraría algún juguete nuevo.

No hizo falta más para que Michael saliera completamente felíz de su habitación bajando las escaleras dando pequeños saltitos.

William agradecia que su hijo aún no conocia lo que era el rencor y mucho menos era alguien con un orgullo de piedra.

Al menos la vida se encargo de darle buenos hijos.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Where stories live. Discover now