Anillo

1K 135 34
                                    

William no se fiaba tanto de la habilidad de Michael para guardar secretos, sus demás hijos no sabian nada así que por ellos realmente no se preocupaba, pero temia bastante que Mike fuese más bocon de lo que esperaba.

No queria que jodieran la sorpresa así que por eso termino llevandolo consigo, además su opinión tampoco estaba de más, era quien más lo había apoyado en toda su relación.

-Ya te estabas tardando demasiado, pensé que te echarias para atras- Comento Michael guardando su celular en el bolsillo de su pantalón observando de reojo a su padre.

-Lo pense- No le mentiria a Michael. -¿Y si Henry no me ve como material para esposo?

-Te vió como para material para novio, viven juntos hace dos años y tanto. Llevan tres años de relación, lo único sorprendete es que no le hayas pedido matrimonio antes- Pero igual por si o por no habia estado buscando el número de la psicóloga por si se ocupaba.

-Me da miedo si te soy honesto. Tres años y sigo creyendo que Henry se irá en algun momento- Aunque para este punto era poco probable que fuera a pasar, al menos si pasaba, no seria de la noche a la mañana. -A pesar de que me ha demostrado que no lo hara

-No te culpo siendo honesto. En tú situación yo tambien estaria inseguro, pero miralo así: Henry realmente conoce lo mejor y lo peor de tí, nada de lo que hagas puede asustarlo y hacerlo escapar- Si su padre y Henry no duran casados hasta que uno se muera ya no piensa creer en el amor.

-¿Y si llegase a escapar?

-No estas solo. Tus hijos ya entienden que las relaciones pueden o no acabar, te apoyaremos- Si lo hicieron de niños lo harian ahora. Al final del día seguirían siendo una familia.

...
William llevaba viendo tres joyerias hasta el momento buscando algo que le gustara tanto a él como a Michael, si bien era cierto que el anillo no seria para ellos tampoco querian dar algo que simplemente fuese bonito.

-¿Por qué no te trajiste a mis hermanas?- Cuestiono Michael encaminandose a otra joyería, era un fastidio buscando un anillo de compromiso.

Bueno, un anillo de compromiso que pudiese darsele a un hombre.

-Porque ellas eligirian algo más para ellas que para Henry- Bueno, quizas en el caso de Elizabeth y no queria que Charlie lo delatara. -Confio en que tengas buenos gustos

-Hijole ya te quede mal- Ya empezaron las difíciles. -No tengo ni buenos gustos en vatos, andube con Jeremy, menos tendre buen gusto en joyeria

William se detuvo en seco haciendo que Michael de igual manera se detuviera, Mike tardo quince segundos en darse cuenta de la estupidez que habia dicho.

-¿Cómo que saliste con Jeremy?

-Es historia para otro día, por favor. Te cuento en casa, vinimos a buscar un anillo- Ya podia darse por muerto, William lo dejo pasar de momento pero Mike sabia que en cuanto las cosas se calmaran lo empezarian a interrogar.

...
Tanto William como Michael se estaban empezando a fastidiar. Era más difícil encontrar un anillo de lo que recordaba, es más, ni siquiera habia pensando mucho que clase de anillo darle a Clara, solo busco uno bonito y lo compro.

Pero así como Henry, el anillo tenia que ser especial. No era la primera vez que Henry usaria un anillo, espera que él fuese el ultimo que le entregara uno, así que por ende estaba buscando un anillo hermoso que enamorara a su novio.

Aunque el verdadero problema era si Emily deseaba casarse con él o no. Incluso si no lo hacia lo guardaria por ahí, no lo usaria ni lo regalaria, si Henry no aceptaba el anillo se quedaria intacto a la espera de ser capaz de enamorarlo lo suficiente como para que lo acepte como esposo.

-Ya no me quiero casar- Menciono Michael tratando de no empezar a quejarse por el tiempo que llevaban caminando y las joyerías que habian visitado. -Esto es un fastidio

-Si te hace sentir mejor puede que para cuando estes en edad de casarte sea todo más fácil- Al menos eso deseaba creer.

-Buen punto- Michael solo esperaba encontrar con quien casarse algún dia. -Bien ¿Vamos a seguir?

-Sí- William no pensaba llegar a su casa sin un anillo.

...
William no se iba a rendir, si tenia que recorrrer todas las joyerías de la jodida ciudad estaba dispuesto a hacerlo. No le entregaria cualquier cosa a Henry, por más estresado que ya estuviera entre la búsqueda que no daba nada se negaba a comprar cualquier anillo medianamente atractivo visualmente como para librarse de ese peso.

Era exigente con cosas que eran para si mismo y tratandose de su novio esa exigencia rozaba a alcanzar la perfección en todo. Michael estaba pagando algo que no habia hecho, era quien tenia que memorizar que lugares habian visitado ya para no repetirlos y tomar una foto mental sobre uno que otro modelo que llego a parecerle interesante a su padre en dado caso de que al final le preguntase por un modelo en especial y tuviesen que recorrer de nuevo todos los lugares para buscarlo.

El día si que estaba siendo lo que le seguía de cansado. Paraban de vez en vez a tomar un respiro, comer y beber algo. William tampoco queria que su hijo se fuese a desmayar por llevarlo con el estomago vacío a la calle pues salieron relativamente temprano de su casa bajo la excusa de que iban a buscar algo para realizar un proyecto que se les vino a la mente a los dos así que ya habian un par de latas de pintura en aerosol.

Si, para excusas estupidas pero creibles tanto William como Michael se pintaban solos.

Gracias a Dios encontraron una joyería con modelos que le gustaron a William. Aunque tardo demasiado en elegir el anillo de compromiso lo consiguio, encontro uno que por fin le gustaba lo suficiente como para entregarselo a Henry.

Un anillo elegante, hermoso, único y especial. Un anillo con las mismas características que Henry.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Where stories live. Discover now